Tras meses de peleas públicas en directo, Gloria y Kiko se han comprometido en la primera petición de matrimonio de la historia de Supervivientes. Con el novio todavía en Honduras y su prometida en un avión rumbo a España, ayer la prensa buscó sin resultado las primeras declaraciones de José Ortega Cano, el padre de la novia.

A Ortega Cano se le cae la baba con su hija Gloria

Desde que Gloria Camila Ortega Mohedano se confirmó como concursante de esta edición de `Supervivientes´ pasó a ser un nuevo personaje público de una de las familias más famosas y controvertidas de España. A pesar de sus primeros enfrentamientos con compañeros y sus continuas discusiones con su novio, su padre, el diestro José Ortega Cano, se ha mostrado muy orgulloso de su hija en todo momento, llegando a intervenir telefónicamente en el programa para animar a Gloria y mandarle fuerza desde aquí.

El silencio del torero puede ser tomado de varias maneras aunque sólo él sabe cuál es el motivo real por el que ha decidido no manifestarse ante la que sería la noticia más feliz de la vida de su única hija.

El diestro con la pareja

¿Está intentando no quitarle protagonismo a Gloria? ¿No se toma en serio el compromiso? ¿Ha supuesto la noticia un disgusto para Ortega?

La relación entre Gloria Camila y Kiko ha estado en boca de todos desde que llegaron a la isla y es que sus celos, discusiones y salidas de tono han ocupado muchas más horas de programa de las que tanto a ellos como a sus seres queridos les hubiera gustado.

Si en un principio el diestro no dudaba en achacar a la juventud de ambos el carácter posesivo y pasional de la pareja, el otro día era Amor Romeira, íntima amiga de Gloria la que aseguraba que en condiciones normales para nada es el comportamiento que hemos visto el típico de la pareja y que el amor que se profesan ha superado ya muchas pruebas por lo que no le cabe ninguna duda de que están hechos el uno para el otro.

Gloria adora a su padre por lo que su opinión será muy importante para ella

Gloria y Kiko celebraron el pasado día 24 su segundo aniversario como pareja y todo apunta a que el tercero lo pasarán ya como marido y mujer. Para la boda habrá que esperar a que termine el concurso que los ha lanzado al estrellato y, esperemos, que no haya piedra que se interponga en su camino.