El gran enfado de la familia de Ortega Cano tras ser ignorados en la boda

José Ortega Cano Ana María Aldón se daban el sí quiero el pasado sábado en una ceremonia civil. Amigos de la pareja quisieron acompañar al diestro y a la diseñadora en tan especial momento. El enlace venía acompañado de un reportaje en su revista de cabecera. Este miércoles, esta publicación sacaba parte de su material fotográfico, en el que se echaba en falta la familia de Ortega Cano, que no aparece en ninguna de las fotografías interiores, lo que ha supuesto un motivo de disputa en la familia, tal y como ha querido dar a conocer Carmen Ortega Cano, hermana del diestro, en conversación con SEMANA.

[Leer más: Antonio David sí, José Fernando no: todos los invitados]

6El cabreo de la familia de Ortega Cano

El enfado es monumental por parte de los hermanos, cuñados y sobrinos del diestro cartagenero. No tanto porque necesiten protagonismo, sino porque consideran que se les ha considerado en condición menor a otros miembros de la familia política de Ortega Cano.

5Los Mohedano, los protagonistas

Rosa Benito y Gloria Mohedano sí tienen su momento de protagonismo en la publicación. «Nosotros no somos menos que los demás. Me parece un feo. Sinceramente hay miembros de la familia que hacen un esfuerzo para asistir a la boda desplazándose a Cádiz», explica Carmen Ortega Cano a SEMANA, que reconoce que «nos molesta, porque queremos mucho a mi hermano».

[Leer más: el aplaudido gesto de Ana María Aldón a Rocío Jurado]

4La gota que colma el vaso

Carmen Ortega se ha caracterizado por su discreción a lo largo de estos últimos años. Este comportamiento es la gota que colma el vaso. «¿Quién decide qué fotos salen en la revista y qué fotos no?».

3La hermana de Ortega Cano, dispuesta a hablar

Durante años, la menor de los Ortega ha quitado hierro al asunto, pero ya no se calla ante esta situación: «En la boda de mi hermano y Rocío Jurado, fue Rocío quien nos llamó para que nos hiciésemos la foto con ella» se sincera, dolida, Carmen Ortega.

2Una ‘falsa’ despedida de soltero

El enfado llega más lejos. Hace un par de semanas, unas fotografías recogían la despedida de soltero de Ortega Cano y Ana María en su finca del norte de Madrid. «Eso no fue ninguna despedida. Aquel día celebramos el cumpleaños de mi marido y mi cumpleaños», explica Carmen, molesta con la cobertura que se le dio al acto sin nombrar el verdadero motivo de la reunión.

1Información filtrada “no veraz”

La familia de Ortega esta mosqueada, porque se pregunta que quién de su familia filtra información de los acontecimientos celebrado. “Información no veraz en beneficio de unos e intentado ningunear a otros”.