DL_u378387_012

Ortega Cano, el emotivo reencuentro con su hija Gloria Camila

Como si hubiera salido triunfal una tarde de Las Ventas. Así llegó Ortega Cano al plató de ‘Supervivientes’. Por la puerta grande y bajo los aplausos y vitores de todos los allí presentes. Además, Jorge Javier Vázquez le estaba esperando impaciente. Gloria Camila llegó al plató tras ser la última expulsada y dejar en Honduras a su prometido Kiko Jiménez. Pero en España le esperaban muchas sorpresas. Una de ellas era su padre, Ortega Cano, que no quiso perder la oportunidad de abrazar a su hija Gloria Camila tras haberse mantenido tanto tiempo sin verse: «Nunca había estado tanto tiempo separado de mi hija, pero he estado pendiente todos los días del reality». 

A pesar de lo que muchos pensaban, Ortega Cano ha estado inmerso en el programa. De hecho, durante las primeras semanas de concurso, ya envió un mensaje de apoyo a Gloria Camila. Ortega asegura que fue él el que le incitó a ir al concurso: «Le dije que pensaba que sería un cambio radical en su vida porque es muy joven, pero ya está en la edad de poder tener este reto y así fue. A ella le pareció muy bien, no esperaba que yo fuese el que se lo dijese», añadió el extorero.

Pero además, Ortega Cano quiso hablar de su paso por el concurso: «Ha demostrado paciencia y templanza, ha tenido carácter, pero también ha sido sensible. Podía haber sido finalista perfectamente», dijo muy orgulloso de su hija. Una hija que se comprometió en el programa con su actual pareja Kiko Jiménez, y que ella dice que mantiene ese compromiso. Ortega Cano también habló sobre ello: «El problema lo tienen ellos dos, han hecho un compromiso ante toda España que a cualquiera dice de echarse atrás. Yo creo que la apoyaría, porque qué voy hacer. El apoyo mío lo va a tener para todo, de alguna manera Kiko ya tiene en mi casa las puertas abiertas desde hace tiempo».

En el plató de ‘Supervivientes’ también estuvieron otros familiares, como su sobrina Rocío Flores, su tía María Carmen Ortega Cano y Ana María Aldón, pareja de Ortega Cano. 

 

 

 

6Una llegada triunfal

una-llegada-triunfal

Por la puerta grande. Así entró Ortega Cano al plató de ‘Supervivientes’ donde Jorge Javier le estaba esperando. Sobre el paso del concurso de su hija ha dicho: «Ha demostrado tener paciencia y templanza, ha tenido carácter, pero también ha sido sensible. Podía haber sido finalista perfecta».

5Un emotivo reencuentro

un-emotivo-reencuentro

Ortega Cano y Gloria Camila protagonizaron un bonito reencuentro. «Nunca he estado tanto tiempo separada de mi hija, pero he estado pendiente del reality todos los días», confesó Ortega Cano a Jorge Javier Vázquez. 

4Ortega Cano, el culpable de que Gloria Camila viajara hasta Honduras

ortega-cano-el-culpable-de-que-gloria-camila-viajara-hasta-honduras

«Fui yo el que le incité a ir a ‘Supervivientes’. Le dije que pensaba que sería un cambio radical en su vida porque es muy joven pero ya está en la edad de poder tener este reto y así fue. A ella le pareció muy bien. No esperaba que yo fuese el que se lo dijese», explicó Ortega Cano. 

3Un bonito abrazo

un-bonito-abrazo

Nada más verse, Gloria Camila y Ortega Cano se fundieron en un bonito y emotivo abrazo. Ortega Cano ha hablado sobre el compromiso de su hija en la isla: «Aquí el problema lo tienen ellos dos, han hecho un compromiso ante toda España que a cualquiera dice de echarse atrás. Yo creo que la apoyaría, porque qué voy hacer. El apoyo mío lo va a tener para todo, de alguna manera Kiko ya tiene en mi casa las puertas abiertas desde hace tiempo», señaló Ortega Cano. 

2A la salida

a-la-salida

A la salida del concurso, padre e hija se fueron juntos con los demás miembros de la familia. Ortega Cano y Gloria Camila han estado 77 días separados. 

1Ana María Aldón

ana-maria-aldon

La actual pareja de Ortega Cano, Ana María Aldón, tampoco quiso perderse la llegada de Gloria Camila a España. Entre los familiares también se encontraba la tía de esta Mari Carmen Ortega Cano y su sobrina Rocío Flores, hija de Antonio David y Rociíto.