Ha sido un último año de importantes cambios en la familia de José Ortega Cano en el que el diestro se ha divorciado de Ana María Aldón. Una etapa complicada y de gran exposición mediática en la que su hija, Gloria Camila Ortega, ha optado por apartarse de los focos de la televisión. Ahora, conocemos que quiere dar un giro a su vida y se ha matriculado en la Universidad. ¡Dale al play y escucha las declaraciones del diestro!

La joven está cursando Derecho, así lo ha manifestado el torero. Cabe recordar que Gloria Camila había estudiado anteriormente moda en la IADE Escuela de Diseño y también un Máster en Marketing Digital en ESIC. Así que ahora sorprende con este cambio de rumbo profesional. "Gloria Camila es una persona extraordinaria. Está estudiando Derecho y lo va a sacar perfectamente. Estoy muy contento", señalaba su progenitor. 

La nueva vida de Gloria Camila 

El pasado mes de octubre, Gloria Camila Ortega decidió apartarse de los focos de Mediaset. La principal razón que motivó su abandono fue la salud mental. Su retirada se produjo en un momento de gran exposición para la familia por el sonado proceso de divorcio de su padre y Ana María Aldón. "Hay veces que tanto machaque continuo sin buscarlo o sin generarlo tú, a veces necesitas un respiro. Yo necesitaba encerrarme en mi casa y pasar la ola allí", afirmaba durante una reciente reaparición televisiva en el programa 'Plan de Tarde' de Toñi Moreno. Cuando anunció que se retiraba temporalmente de la esfera pública subrayó que necesitaba "un respiro" y recalcó que dejaba su salud mental "en manos de profesionales, y así continuando mi tratamiento psicológico y esta vez bajo medicación, alejada por un tiempo del foco mediático".

Gloria Camila during the bullfight in the Illescas bullring, March 11, 2004
Gtres

Tal y como manifestó en su momento, estos últimos meses la joven se ha centrado en su vida personal para recuperar la energía y la fuerza necesaria. Además, ha estado muy arropada por los suyos, entre ellos, su pareja, David García. "Ahora me debo a mi familia y amigos y estoy segura de que poco a poco nos repondremos y todo mejorará". Ahora sabemos que también se ha volcado en sus estudios universitarios de Derecho. Una sorpresa para muchos que ha desvelado su padre muy orgulloso.

Gloria Camila Rosario Mohedano

También te interesará

Gloria Camila debuta en el nuevo videoclip de Rosario Mohedano (y juntas rompen un televisor)

1 /4
Gloria Camila tatuajes

Gloria Camila tatuajes (Redes Sociales)

1 / 4
semana-abrimos-el-armario-de-gloria-camila-ortega-sus-mejores-looks-4

Redes Sociales

2 / 4
Gloria Camila tatuajes

Gloria Camila tatuajes (Redes Sociales)

3 / 4
semana-abrimos-el-armario-de-gloria-camila-ortega-sus-mejores-looks-6

Redes Sociales

4 / 4