Ortega Cano defiende con uñas y dientes a su mujer, Ana María Aldón, ante las críticas

El diseñador del vestido de novia de Ana María Aldón, Emilio Salinas, le reclama 9.000 euros por incumplimiento de acuerdo verbal. Ortega Cano responde.

Polémica y de las fuertes la que se ha generado entre Ana María Aldón y el diseñador de los dos vestidos que lució durante su boda con Ortega Cano, Emilio Salinas. El programa ‘Socialité’ entrevistaba al modisto y éste le reclamaba a la mujer del diestro el importe íntegro de ambos estilismos al no haber cumplido el acuerdo verbal al que llegaron. Este se resumía en confeccionarle de manera gratuita los trajes a cambio de salir en una foto con ella de las que después se vendieron. No fue así y Salinas ha reaccionado poniendo el caso en manos de sus abogados y pidiéndole una importante suma de dinero a Aldón.

15Ana María Aldón, envuelta en una fuerte polémica con el diseñador Emilio Salinas

Emilio Salinas confeccionó de manera gratuita los dos trajes de boda de Ana María Aldón a cambio de formar parte de la exclusiva y -según su versión- la mujer de Ortega Cano ha incumplido su parte del trato.

14El toledano le reclama 9.500 euros

Así lo explica el modisto: “No ha participado en la creación del traje, solamente ha participado como cualquier otra novia y no ha cumplido el acuerdo verbal al que llegamos por eso le pido 9.500 euros”

13Se trata del valor de los dos vestidos que le confeccionó para su gran boda con Ortega Cano

12Por un lado, el vestido nupcial y luego el que utilizó para la fiesta

11Salinas ha mostrado todos los bocetos

Salinas, tajante: «Ya que no has cumplido con tu palabra, por lo menos págame los trajes».

10El modisto pone el caso en mano de sus abogados

9Esperaba formar parte de la exclusiva

Pero se ha quedado sin ella y ahora pide dinero por los trajes.

8Dolido y decepcionado

Emilio Salinas dice que «me siento dolido, me duele más la traición, decepcionado porque ella se ha apropiado de mi trabajo tras 25 años de profesión. Ella quiere darse publicidad como diseñadora».

7Ortega Cano sale en defensa de su mujer

Como todo marido que se preste, el diestro ha valorado las acusaciones del diseñador en una charla con ‘Look’: «No tiene razón de ser. Como comprenderán no nos vamos a dejar implicar en algo así. Esa no es la cantidad. Ella hizo el pago de las telas y trabajó igual que él en el taller. El acuerdo no era de esa manera. Él ha salido en programas de televisión, en revistas y demás medios. Quería promoción y eso lo tuvo», argumenta.

6«Es barriobajero y bajuno»

Ortega Cano no se ha mordido la lengua: «Me parece muy barriobajero y bajuno hacer vox populi este problema».

5El diestro no va a permitir que se acuse a su mujer de esta manera

4Ana María permanece ajena y sin hacer declaraciones al respecto

3Salinas, Aldón y el dedal de oro

Salinas desveló este fin de semana otra anécdota que pone en tela de juicio a Aldón: «Yo tenía el dedal de oro metido en una urna. Uno de los días Ana María se trajo el niño, yo entiendo que una madre no tiene que traer a su hijo a un puesto de trabajo. Ella lo trajo, el niño estaba aburrido y el dedal desapareció».

Ortega Cano también ha querido responder a esto: «Dijo que el niño se pudo llevar un dedal de oro…es un niño con cinco años, son cosas que no tienen ni pies ni cabeza».

2Su boda se retrasó mucho pero al fin se celebró el pasado mes de septiembre

1Una amistad que terminará en los juzgados