José Ortega Cano y Ana María Aldón ya son marido y mujer. El torero y la frutera reconvertida en diseñadora de moda han decidido darse el ‘sí, quiero’ en Zaragoza, días antes de celebrar su enlace en Sanlúcar de Barrameda con los suyos el próximo domingo 30 de septiembre. La firma de su unión civil ha tenido lugar el pasado martes, tal y como ha podido confirmar el diario ‘Heraldo.es’.

Un silencio impuesto

José Ortega Cano y Ana María Aldón  (Gtres)

SEMANA se ha puesto en contacto con la ya mujer de Ortega Cano, quien ha preferido no dar más detalles sobre el acto que formaliza oficialmente su unión matrimonial. No desmiente que se hayan casado en el despacho del notario Honorio Romero, pero tampoco lo confirma. Se le impone el silencio, al menos hasta el próximo miércoles, cuando las revistas salgan al kiosco.

Una boda discreta y sin pompa

ortega-cano-rociito-boda-(20)

A pesar de que no se trate de una boda como tenemos en mente, sí que se ha producido la firma de los documentos que los declara como marido y mujer en el despacho de un notario. Un acto meramente administrativo que para ellos no tiene un valor relevante, dado que todas sus ilusiones están puestas en los festejos que tendrán lugar el próximo domingo, cuando todos sus amigos y parte de su familia compartan con los novios un paso más en su relación.

Los testigos de su unión zaragozana

José Ortega Cano y Enrique Trebolle (Gtres)

Tal y como ha podido comprobar el citado medio, Ortega Cano y Ana María Aldón fueron vistos paseando por las calles más céntricas de Zaragoza. No estaban solos, sino que junto a ellos se encontraban el médico Carlos Val-Carreres y su abogado, Enrique Trebolle, quienes ejercerían como testigos necesarios para que su unión tuviese validez legal.

¿Por qué han elegido Zaragoza para casarse?

José Ortega Cano a su salida de la prisión de Zuera (Gtres)

A muchos les ha sorprendido que Ortega Cano eligiese Zaragoza como telón de fondo de la firma de los papeles que le certifican como un hombre casado. Destacada es la ferviente pasión que el diestro siente por la Virgen del Pilar, patrona de la ciudad, a la que ha ido a visitar en numerosas ocasiones. También en Zaragoza pasó algo más de un año viviendo, aunque de manera forzosa, dado que se encontraba cumpliendo condena en la cárcel de Zuera.

La fiesta grande del domingo será en El Maestre

ortega-cano-rociito-boda-(19)

[Si quieres ver todas las fotos de la finca pincha aquí]

Vídeo: Así responde Ortega Cano a las incógnitas