Orlando Bloom, padrazo con su hijo Flynn
Lógciamente, para ninguno de los dos ha sido una buena noticia romper su pareja, como la modelo ha declarado a la edición austrlaiana de Harper's Bazaar: "Sufrir una ruptura no es fácil, tanto si es de forma pública como si no lo es. Era importante para nosotros preservar nuestra amistad y la dinámica de ser unos padres cariñosos para Flynn, así que tratamos todo de forma abierta y honesta. Flynn es lo más importante de nuestras vidas, y precisamente porque compartimos algo tan valioso, los dos sentimos que es importante estar unidos.
Ha sido la modelo de Victoria's Secret quien ha desvelado sus planes para estas Navidades: "No vuelvo a Australia porque Orlando trabaja seis días a la semana en el teatro y no sería justo separarle de Flynn. Intentamos hacer todo lo posible por apoyarnos el uno al otro".
Orlando está en un gran momento profesional.
Orlando, que triunfa en todo el mundo con 'El Hobbit', interpreta en estos días 'Romeo y Julieta' en Nueva York. Allí ha sido visto en varias ocasiones con su ex: "Todavía estamos somos una gran parte el uno en la vida del otro. No hay razón para que seamos nada más que un frente unido. Todavía nos queremos y cuidamos el uno del otro profundamente", ha manifestado el intérprete de la saga 'Piratas del Caribe'.
Respecto a sus vidas sentimentales, tenemos que señalar que a Miranda se le ha relacionado con el millonario James Packer y a Orlando con su compañera de reparto Liv Tyler.