La original manera de Melissa Jiménez y Marc Bartra de anunciar el sexo de su bebé

La pareja acaba de anunciar de la manera más original que están esperando a su tercer hijo, y desvelaron el sexo de la manera más divertida. ¡Con confeti!

Melissa Jiménez y Marc Bartra están de enhorabuena. La pareja acaba de anunciar que espera su tercer hijo, y han elegido la forma más divertida de compartir la noticia con sus seguidores. Lo han hecho con un vídeo en el que aparecen varios globos. En uno de ellos, con interrogaciones, estaba el sexo del bebé y así reaccionaron al explotarlo.

Del globo salió confeti azul, por lo que la pareja espera un niño. «S O R P R E S A ! 🎈❓ Después de nuestras dos princesas… 🎊🎉 #Surprise #Family #love#BabyBoy«, escribía el futbolista con emoción en su cuenta de Instagram. El divertido vídeo ha revolucionado las redes y en pocas horas ha conseguido casi 800.000 reproducciones. Con la llegada de este niño, la familia será numerosa.

Nunca han descartado tener más hijos. Hay que recordar que Melissa y Marc tienen dos hijas en común, Gala, que nació el 18 de agosto de 2015, y Abril, que ya tiene un añito. No hay duda de que el pequeño, del que aún no han desvelado el nombre, será el nuevo compañero de juegos de sus hermanas mayores.

4La forma de anunciar el sexo de su bebé fue de lo más original

Ver esta publicación en Instagram

S O R P R E S A ! 🎈❓ Después de nuestras dos princesas… 🤰🏻😍🎊🎉 #Surprise #Family #love #BabyBoy

Una publicación compartida de Marc Bartra (@marcbartra) el

La pareja se convertirán en padres por tercera vez este 2019. Melissa Jiménez y Marc Bartra hicieron público su noviazgo en mayo de 2014, y se dieron el ‘sí, quiero’ el 18 de junio de 2017 en Barcelona, en una bonita ceremonia a la que acudieron numerosos rostros conocidos.

3Se casaron el 18 de junio de 2017

Desde el pasado mes de enero, la pareja vive en Sevilla, después de que Marc Bartra fichara por el Real Betis. Antes, el futbolista estuvo dos años en el equipo Borussia de la Bundesliga en Dortmund (Alemania). Su familia estuvo junto a él todo este tiempo y ahora en su vuelta a España, la pareja no puede estar más feliz.

2Celebraron por todo lo alto el primer cumpleaños de Abril

1Se convertirán en familia numerosa en unos meses