Ha presumido en más de una ocasión, y de dos, de ser una auténtica estrella en eso de los realities, pero lo cierto es que Oriana Marzzoli se encuentra en uno de sus momentos más bajos en lo que respecta a su carrera profesional dentro del mundo de la televisión. El pasado mes de septiembre la venezolana sorprendía a todo el mundo cuando decidía abandonar Gran Hermano VIP apenas 72 horas después de entrar en la casa.

No se arrepiente de nada

u419927

Si bien es consciente de que su carrera se desarrolla en la pequeña pantalla, Marzzoli no se arrepiente de nada lo que hizo. “La verdad es que no lo echo de menos nada. Si me dicen que tengo que volver a entrar ni de coña entraría, pero ni a este ni a ningún reality ahora mismo”.

Sin fuerzas

oriana-marzzoli- (4)

“No me apetece, sigo saturada. Estoy genial. Necesito aire, respirar, hacer mi vida. ¡Me quiero sentir anónima por una vez en mi vida!”, ha confesado en un acto del pasado miércoles.

Sabe que volverá

u419927-2

Si bien en estos momentos quiere tranquilidad, sabe que tarde o temprano regresará. “De mi boca no ha salido nunca que yo odie un programa de tele porque básicamente me dedico a ello”.

Es una cuestión de salud

u419927-3

De hecho, no tiene problemas en reconocer que no se siente bien en estos momentos. “Simplemente ahora no estoy apta psicológicamente para estar en ningún encierro porque la cabeza no me da, estoy agotada mentalmente, no tengo ganas de volverme loca, de sufrir, de tener ansiedad y tener ganas de romperme la piel y arañarme la cara. Eso se llama tener ansiedad, no es muy difícil de entender”.

Se siente incomprendida

oriana-marzzoli- (5)

“No sé cómo se han portado los organizadores, pero creo que no se ha entendido lo que yo siento. Yo soy humana y por mis venas corre sangre, entonces no soy un robot que digo entro y me quedo lo que yo pretenda quedarme”.

Tiene problemas de ansiedad

oriana-marzzoli- (8)

“Si el cuerpo y la mente no me dan más, no me dan más, y antes de rajarme el cuello y arañarme la cara creo que es más importante mi salud”.

Poco a poco

oriana-marzzoli- (9)

“Ahora estoy intentarlo llevarlo”, confiesa, “y mientras no estoy encerrada estoy bien”.

Asume sus errores

oriana-marzzoli- (6)

"¿Decidí entrar? Sí. ¿Me equivoque? Sí. Coño, soy humana. Me puedo equivocar. No me he arrepentido para nada de haber abandonar el programa".

Ni siquiera sigue GH VIP

oriana-marzzoli- (10)

“Les deseo toda la suerte del mundo, que les vaya fenomenal, pero no tengo ni idea de cómo está yendo el programa. No lo estoy siguiendo porque no me interesa ver nada porque me agobio con solo verlo”.

Otros proyectos en mente

oriana-marzzoli- (7)

“No me gustaría ir a colaborar, estoy ahora super a gusto así. Me quiero dedicar mas al tema de las redes sociales, me va muy bien, tengo un publico bastante fuerte, muchos seguidores, bastantes marcas que quieren contar conmigo y, de momento, todo fenomenal”.