¡null!

Oriana Marzoli traiciona a Alejandra Rubio y carga contra ella tras dejar de ser su amiga

La concursante de GH VIP ha puesto punto y final a su amistad con la hija de Terelu

Oriana Marzoli ha vuelto a los platós tras haber sido confirmada como concursante de la próxima edición de GH VIP. Como ya vimos hace unos días cuando protagonizó un enfrentamiento con Terelu en el plató de Sálvame, la venezolana ha vuelto más guerrera que nunca. Oriana no está dispuesta a callarse nada y así lo ha demostrado una vez más en el programa de ‘Ya es mediodía Fresh’ donde habló sin tapujos de Alejandra Rubio.

7El final de una bonita amistad

Oriana y la hija de Terelu Campos eran inseparables hasta hace unos días pero según ha contado la nueva concursante de GH VIP, el fin de su amistad llegó al finalizar el programa de ‘Sálvame’ en el que Oriana y Terelu tuvieron una fuerte discusión: «En cuanto salí del programa, Alejandra me escribió para decirme que estaba indignada conmigo. Como entendía que estuviera del lado de su madre, le dije que daba por terminada la amistad.»

6Una amistad rota

Parece que a Alejandra no le sentó muy bien el tono y las palabras que su amiga utilizó al hablar con su madre. Por ello, en el mensaje que la hija de Terelu le mandó a Oriana tras la discusión, dejó claro que su madre estaba por encima de su amistad. 

5La indirecta de Alejandra

Alejandra también quiso posicionarse en sus redes sociales donde tras su discusión, colgó un mensaje en el que aseguraba que Terelu era una madre estupenda. 

4La hija de Terelu está muy dolida

A su vez, Oriana también utilizó el plató de «Ya es mediodía» para alegar que solo se estaba defendiendo por las acusaciones en las que Terelu la tachó de mala influencia. Según Oriana, sus intenciones nunca fueron malas y piensa que Alejandra malinterpretó sus palabras.

3Una decisión que pone fin a su amistad

A pesar de todo lo que han pasado juntas, Oriana se ha mostrado muy tajante con su decisión y ha querido dejar claro que no va a aguantar que, a sus 26 años, una niña de 18 años le hable así.

2Vacío en sus redes sociales

El final de su amistad lo vemos en las redes sociales, donde ambas se han dejado de seguir. Además Oriana ha confesado que también la tiene bloqueada en Whatsapp:

«Ella me escribió al día siguiente de la discusión, pero a mí no me apetecía hablar y acabó mandándome a pasear. Al final tomé la decisión de bloquearla, una niña de 18 años no me va a mandar a pasear»

1Una imagen que no se volverá a repetir