Oriana Marzoli ha sufrido un pequeño accidente de coche cuando iba a compartir con sus fans el primer día conduciendo tras sacarse el carné de conducir. ¡Todo un drama!


Oriana Marzoli parecía la persona más feliz del mundo cuando inició el vídeo que ha compartido en su perfil de MtMad y en el que muestra su primer viaje en coche después de haberse sacado el carné de conducir. Estaba de los nervios, pero también feliz de poder compartir con todos que por fin ha conseguido el permiso de conducción y quería que sus seguidores en las redes sociales le acompañasen en su primer viaje como novata. Un viaje que terminó en accidente.

Oriana Marzoli confiesa al detalle las infidelidades en su relación

Oriana Marzoli ha preferido estrenarse en la carretera con un cochazo automático y es que el cambio manual aún se le resiste. Pese a su inseguridad y sus nervios, su madre no tuvo reparos en subirse con ella al coche para ver el progreso de su hija, además de para poder grabar la proeza para el canal de su niña. Lo que no sabía es que el vídeo se convertiría casi en una película de acción, con accidentes de coche incluidos.

Oriana ataca a Amaia por aparecer sin depilar

Eso sí, nada de películas de Bruce Willis al más puro estilo ‘La Jungla de Cristal’, sino otra más comedida, en la que Oriana es tan protagonista como las lágrimas que derrama. Y es que las lágrimas han protagonizado su primer viaje con su coche y su carné de conducir nuevos. “Intentándolo sacar del parking le hice un pequeño arañón, me costó un llanto en el momento y una crisis de ansiedad”, confesaba Oriana, que lo pasó muy mal al estrenar así su cochazo.

El drama por el que Oriana Marzoli ha roto su amistad con Aless Gibaja

Ahora bien, como Oriana Marzoli ya ha tenido demasiados dramas para un solo día y viendo que su incursión al volante no ha sido un éxito, se quiso curar en salud. Lo hizo protegiéndose de futuras polémicas y viendo por dónde iban a salir las críticas, dejó bien claro que el coche que llevaba no es de su exnovio, Luis Mateucci, sino que es de ella: “Nunca fue de él, la que pagó la cuota inicial de 15.000 euros fui yo, siempre ha estado a mi nombre”.