Ordenan la detención de Matías, hermano de Leo Messi, tras aparecer ensangrentado en una lancha

Un suceso muy extraño ha tenido lugar en el club de pescadores de la zona de Fighiera, en Rosario, Argentina. El protagonista: nada más y nada menos que Matías Messi, hermano de Leo Messi.

El joven de 35 años llegó a dicho club a bordo de una lancha, con el rostro ensangrentado y lleno de cortes.

Desde el primer momento Matías Messi aseguró haber sufrido un accidente con la embarcación. Pero diversos medios argentinos han asegurado que tras el rastreo de la lancha por parte de la policía, en la que habrían hallado un arma de fuego y manchas de sangre que no se corresponderían con la versión ofrecida por Matías Messi, el fiscal José Luis Caterina habría ordenado su detención.

Por su parte, la familia de Messi ha emitido un comunicado asegurando que toda la información publicada respecto a la supuesta arma encontrada sería falsa, y que Matías Messi se encuentra hospitalizado para recuperarse de las heridas sufridas debido al accidente: «Ante la falsedad de las informaciones publicadas por algunos medios en las últimas horas, la familia Messi Cuccitini desea aclarar: Matías Messi Cuccitini sufrió este jueves un accidente en Fighiera, al sur de Rosario, cuando la lancha en la que navegaba, con motor Mercury 115, chocó con un barco de arena, impactando contra el parabrisas y sufriendo fracturas en la mandíbula y el paladar, así como múltiples cortes en la cara. Tras ser trasladado al hospital, Matías se encuentra en terapia bajo observación de cara a ser operado del maxilar superior y la mandíbula así como someterse a la reconstrucción del labio. Afortunadamente, cualquier daño neurológico ha sido descartado». «La familia niega la existencia de un arma en la embarcación, siendo totalmente falsas las informaciones al respecto».

Este sorprendente suceso ha preocupado a toda la familia de Leo y al propio futbolista, quien se siente muy unido a sus hermanos.

Hay que recordar que no es el primer suceso truculento en el que se ve envuelto Matías Messi. En 2011 su casa fue tiroteada sin que se llegasen a esclarecer los motivos, y en 2015 fue fotografiado junto al peligroso clan de narcotraficantes de la zona conocido como ‘Los Monos’.

 

5Tres hermanos y una hermana

tres-hermanos-y-una-hermana

Leo Messi, Rodrigo y Matías son los tres varones de la familia. María Sol es la única hermana del futbolidta.

4Muy unidos

muy-unidos

Leo y sus hermanos siempre se han mostrado una familia muy unida. Sin duda este extraño y trágico episodio ocurrido con Matías ha resultado un duro golpe para todos.

3Un extraño suceso que ha conmocionado a la familia

un-extrano-suceso-que-ha-conmocionado-a-la-familia

Matías Messi, de 35 años, apareció en el club de pescadores de Fighiera, en Rosario, con el rostro ensangrentado. Matías llegó en una lancha donde podrían haber encontrado un arma en su interior y manchas de sangre.

2Un supuesto accidente, según Matías y la familia

un-supuesto-accidente-segun-matias-y-la-familia

Según un comunicado emitido por la familia, Matías habría sufrido un accidente con la lancha en al que navegaba. Se trata de la misma versión que dio el propio Matías en un principio, pero según han informado diferentes medios locales, la policía, tras el registro de la embarcación y el hallazgo de manchas de sangre que no corresponderían con la versión dada por el hermano de Leo, así como de un arma de fuego, habría decidido ordenar la detención de Matías Messi.

1Hospitalizado

hospitalizado

La familia de Messi niega el hallazgo de un arma en la embarcación de Matías y aseguran que el hermano de Leo se encuentra hospitalizado recuperándose de las heridas que le produjo el parabrisas de la embarcación, con el que impactó y por lo que Matías presentaba cortes en el rostro.