Esto es lo que opina Ana Rosa Quintana de Rocío Carrasco como madre

La presentadora de televisión ha querido cargar duramente contra Rocío Carrasco por su papel como madre con sus hijos Rocío y David.

La polémica familiar entre Rocío Carrasco y Antonio David Flores sigue convirtiendo a sus hijos, Rocío Flores Carrasco y David, en los principales afectados. La entrada del ex Guardia Civil en la casa de ‘Gran Hermano VIP’ ha reavivado una guerra que no consigue resolverse. Además, el hecho de que su hija mayor haya dado el paso de convertirse en la defensora de su padre ha sacado a la palestra, una vez más, a Rocío Carrasco y la relación que ésta tiene con sus hijos.

8La entrada de Antonio David Flores en ‘GH VIP’ ha reavivado la polémica familiar

Pues bien, el programa de AR se ha vuelto a hacer eco de la nula relación que hay entre madre e hijos, sobre todo cuando se trataba de justificar el papel de Rocío Carrasco. Sin embargo, Ana Rosa Quintana no entiende cómo una madre puede dejar de tener relación con sus hijos y lo ha querido dejar muy claro en el plató de su programa.

7El papel de madre de Rocío Carrasco es muy cuestionado

A pesar de que siempre escucha las opiniones de los colaboradores, este miércoles se mostraba muy enfadada se hablaba de los principales perjudicados. Todo ha comenzado cuando en el plató hablaban de uno de los sucesos más desagradables que ha tenido que vivir David Flores.

6Ana Rosa ha cargado duramente contra la hija de Rocío Jurado

El joven se encontraba en el colegio cuando uno de los días tenía que ir su madre a recogerlo. Rocío Carrasco no fue y finalmente tuvo que acudir a por el pequeño Antonio David Flores. La hija de Rocío Jurado presentó una demanda contra Antonio David Flores por sustracción de menores y desde este momento, David se fue a vivir con su padre. De esto, Rocío se defendía explicando que Antonio David no le había entregado a tiempo a su hijo, puesto que la custodia era compartida.

5Todo ha empezado cuando han hablado del suceso que vivió David Flores en el colegio

Ana Rosa Quintana ha dejado claro de qué parte está y asegura que todo lo que rodea a esta polémica es muy raro. «Yo me siento en una sillita delante de la puerta para ver cómo sale mi hijo», explica sobre la relación que Rocío Carrasco ha decidido tener con sus hijos, hoy en día mayores de edad.

La presentadora de televisión no entiende el papel de Rocío Carrasco como madre. «Hemos visto a madres que se han recorrido medio mundo para reunirse con sus hijos. Lo que llama la atención es que esos hijos no estén con su madre y que esa madre no haya tomado la decisión de cruzar nadando el Canal de la Mancha si hace falta», apunta contundente.

4«Lo que llama la atención es que esos hijos no estén con su madre», apunta

Las declaraciones de Ana Rosa Quintana llegan justo cuando Olga Moreno ha ofrecido en exclusiva a SEMANA su primera entrevista después de la demanda de malos tratos que Rocío Carrasco puso a Antonio David Flores. La mujer del ex Guardia Civil mantiene una relación muy cercana con los hijos de su marido y saca las uñas por ellos.

3Olga Moreno habla de Rocío y David en SEMANA

Olga Moreno desvela que sus hijos están dispuestos a reconciliarse con sus hijos: «Si Rocío Carrasco llama a sus hijos, esos niños le van a responder, por supuesto. Lo sé y ojalá lo hiciese», desvela. Rocío y David viven desde hace años con su padre en Málaga y para ellos solo tiene buenas palabras.

2Apoya la reconciliación entre madre e hijos

Rocío Flores Carrasco ha sido la que peor lo ha pasado todo este tiempo, y la mujer de Antonio David así lo asegura en exclusiva en SEMANA: «La que más ha sufrido es Rocío Flores, pero la hemos arropado mucho para que ese sufrimiento fuera menor». Lee la entrevista al completo en SEMANA, a la venta desde este miércoles.

1Lee al completo la entrevista de Olga en SEMANA, a la venta en tu kiosko más cercano