Laura Matamoros se ha enfrentado a las duras palabras de su padre, Kiko Matamoros, sobre lo que sucedió el día de su boda con Makoke y no le queda más remedio que echar mano al humor. Vea el vídeo


Este miércoles, Kiko Matamoros se ha excedido en sus confesiones sobre lo que sucedió y sintió el día que dio el importante paso de casarse con Makoke. No dudó en reconocer que sabía que la modelo no era la mujer de su vida, cómo discutieron en plena boda por haberse ausentado para irse con sus amigos para hacer su “fiesta privada” en otra habitación o cómo, en ocasiones, hacer el amor con su esposa le producía rechazo. Unas palabras muy duras que, a ciencia cierta, serán respondidas con dolor y en la justa medida por la otra protagonista de esta escabrosa historia de cruce de ataques y acusaciones.

 

Sin embargo, por ahora la que ha tomado la palabra ha sido Laura Matamoros, que ha optado por tomarse con humor lo que ha contado su padre en un arranque de sinceridad en ‘Sálvame’. Mucho juego ha dado las especulaciones sobre lo que sucedió entre Kiko Matamoros y sus amigos íntimos en esa habitación en la que estuvieron mientras la boda seguía su curso. Algo, a lo que su hija ha hecho frente, echando mano del humor que le caracteriza. Pero con tantos frentes abiertos que tiene su padre, Laura Matamoros tiene muchas preguntas a las que hacer frente y así lo hace al ser preguntada por los reporteros de ‘Europa Press’. Vea el vídeo.