Omar Sánchez y Yulen Pereira coinciden de nuevo en Ibiza. Esta vez no ha sido en un local de moda, sino en una prenda de su vestimenta.

Las vacaciones de Anabel Pantoja y Yulen Pereira en Ibiza se están convirtiendo en el fenómeno mediático del verano. Y es que la colaboradora y su novio no están disfrutando de una escapada cualquiera. El destino ha querido que durante sus días de relax en la isla hayan coincidido en espacio y tiempo con Omar Sánchez y su nueva ilusión Raquel Lozano. Hasta ahí, podríamos hablar de una poco afortunada casualidad. Los cuatro están "en el mismo sitio y a la misma hora", -que diría Chiquetete-, en muchos de los rincones de Ibiza. Todos ellos parecen coexistir en los mismos espacios casi de manera simultánea. Así, se alojan en casi idénticos hoteles de lujo (con apenas 150 metros de distancia entre ellos). Se han topado en el mismo restaurante... y, ahora, 'El Negro' y del deportista lucen el mismo bañador. ¿Casualidad o un regalo envenenado de la colaboradora?

Omar Sánchez y Yulen Pereira, con el mismo bañador en Ibiza: ¿Casualidad o regalo envenenado?
Redes sociales

Vayamos por partes... En los días que Anabel y su ex, -y sus respectivas parejas-, llevan en Ibiza hemos sido testigos de algunos acontecimientos un tanto extraordinarios. El primero de ellos, que eligieran el mismo destino para desconectar del mundanal ruido. El segundo, que hayan optado por alojamientos situados en la misma zona, a menos de 5 minutos a pie entre ellos. El tercero, que frecuenten también los mismos locales. Hace apenas unas horas, la sevillana y el deportista daban la 'espantá' en un conocido restaurante de la isla al comprobar que allí estaban el canario y su acompañante. El cuarto y último hecho fuera de lo habitual es que tanto Omar como Yulen hayan posado con un bañador idéntico.

Omar Sánchez y Yulen Pereira posan con el mismo bañador (y una hora de diferencia entre sus publicaciones)

El primero en compartir una foto de su nueva prenda de baño ha sido Omar. A media mañana del jueves ha subido una instantánea que muestra su torso desnudo, de espaldas, mientras observa la piscina del hotelazo donde duerme con su chica, que cuesta 400 euros la noche. En la imagen se ve de manera clara lo bien que le sienta su short blanco con estampado de letras. Curiosamente, apenas una hora después, el as de la espada colgaba en su perfil de Instagram un selfie en el que (¡sorpresa!), también luce el mismo bañador, aunque en la versión 'negativo', con los tonos blanco y negro invertidos.

Omar Sánchez y Yulen Pereira, con el mismo bañador en Ibiza: ¿Casualidad o regalo envenenado?
Redes sociales

Cierto es que el mundo es un pañuelo, que las eventualidades existen y que a veces el destino es caprichoso y cruza los caminos de las personas cuando menos se lo esperan. Pero... esto ya empieza a parecer un poco extraño. Al menos, es la teoría que circula en los pasillos de Telecinco. Muchos colegas de Anabel Pantoja empiezan a preguntarse si tantas coincidencias son verdaderamente fruto del azar o consecuencia de "una mano que mece la cuna": la de la sobrina de Isabel Pantoja.Es más, algunos compañeros de 'Sálvame' llegan a plantear si ha sido ella la que ha enviado a ambos estos bonitos bañadores. Al fin y al cabo, como influencer que es recibe numerosos regalos de marcas que quieren promocionarse en Instagram. Quizás haya recibido estos bonitos regalos para hombre y haya decidido quedar bien con sus chicos obsequiándolos con sendas piezas de diseño. Puede que este sea el motivo que explique la excelente sincronización de los dos jóvenes en materia de estilo y de postureo en las redes. O no. Puede ser también que los astros estén jugando a los dados y hayan querido que, una vez más, todo confluya en la vida de Anabel y su universo vital. Una cosa parece clara: si Omar y Yulen deciden postear sus posados aposta, a lo mejor no les sale tan bien. ¡Casi parecen gemelos!

Anabel Pantoja (10)

También te interesará

Anabel Pantoja manda un explosivo mensaje a Lydia Lozano: "Estoy harta, no soy una cualquiera"