Durante los últimos meses, el nombre de Omar Sánchez ha sonado con mucha fuerza. Su ruptura con Anabel Pantoja tan solo cuatro meses después de darse el 'sí, quiero' en La Graciosa lo puso sobre el ojo del huracán. Desde entonces, sus pasos han seguido analizados y seguidos con lupa. Y es que el que fuera concursante de 'Supervivientes' continúa con su transformación y el camino hacia la fama. Y es que durante una de sus visitas a Madrid, el canario se ha sometido no solo a uno, sino a dos nuevos retoques estéticos. Ahora nos ha mostrado el antes y el después. ¡Y no tiene desperdicio!

Anabel Pantoja Omar Sánchez (1)

También te interesará

Anabel Pantoja no olvida a Omar Sánchez: "A veces digo, ¿qué he hecho?"

El surfero se ha puesto en las manos de los expertos para conseguir un nuevo rostro

Tal y como aseguran desde la clínica privada a la que ha acudido, se ha hecho un doble retoque estético. Por un lado se ha sometido a uno para atenuar las arrugas y por otro se ha sometido a una rinomodelación. ¿De qué trata cada uno de estos retoques? El primer tratamiento que ha elegido se llama 'bye bye arrugas' y como su nombre indica, este sirve para decirle adiós a las arrugas. Este es un tratamiento que se realiza sin necesidad de pasar por quirófano. Se lo ha realizado en el tercio superior del rostro. Este es mínimamente invasivo y se ha convertido en uno de los favoritos para los adictos a los retoques.

Omar Sánchez
Redes sociales

Desde el centro clínico aseguran que se este tratamiento es óptimo para "atenuar, eliminar e incluso prevenir la aparición de arrugas en zonas como el entrecejo, patas de gallo y frente. Al ser una técnica sin cirugía sus resultados no serán del todo definitivos, por lo que tendremos que repetir sesión una vez cada 5-6 meses", cuentan. Ese tratamiento se realiza con pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico con el que se consigue el rejuvenecimiento de este tercio superior del rostro.

Pero sin lugar a dudas, el retoque que le ha dotado de un nuevo aspecto es su operación de nariz. Esta es una de las operaciones más realizadas. Son muchos rostros conocidos los que se han sometido a una rinomodelación, consiguiendo así darle un nuevo aire a su rostro. Ahora, es Omar Sánchez quien se pone en las manos de los expertos para conseguir una nueva nariz.

anabel-pantoja-destacada

También te interesará

Anabel Pantoja presume de nuevo culo tras un retoque y esto es lo que comenta Omar Sánchez

Omar Sánchez se ha hecho una rinomodelación: el antes y el después

La rinomodelación es el segundo tratamiento que se ha realizado Omar Sánchez. Gracias a él consigue remodelar y redefinir su nariz sin intervención quirúrgica. Una de la ventajas de este retoque es que pudo ver el resultado final en la misma consulta debido a que el tratamiento es rápido y los resultados se aprecian en el momento. Este es el paso a paso de esta intervención sin cirugía. Después de limpiar y desinfectar la zona a tratar, es aplica un anestésico local mediante crema y después se infiltra el producto de relleno masajeando la zona y comprueba el resultado. La duración del tratamiento de rinomodelación con ácido hialurónico es entre 9 a 12 meses. Y ¡voilá! Omar Sánchez presume de nueva nariz. 

Omar Sánchez
Redes sociales

Este se trata de un tratamiento que corrige pequeños defectos de la nariz, así que el tratamiento puede realizarse en narices que busquen ser más finas o aquellas que necesiten una punta más elevada. Sin embargo, no ha puede modificar la estructura interna de la misma. ¿Queréis ver el resultado final? ¡Te lo mostramos a continuación!

Acude al centro de belleza favorito del universo 'Sálvame'

Lo cierto es que el cambio es mucho más que notable. Ahora, Omar Sánchez presume de nueva nariz y de un rostro mucho más rejuvenecido gracias a este doble retoque estético al que se ha sometido. Además, esto supone un paso adelante en su camino a la fama. Y es que mucho se ha hablado de si el canario iba a fichar por una agencia de influencers que le llevasen sus redes sociales y consiguieran colaboraciones para Omar. Y esto parece que poco a poco va efectuándose. Y es que la clínica beauty a la que ha acudido para someterse a estos cambios es de las favoritas por muchos rostros conocidos, sobre todo del universo 'Sálvame'. Sin ir más lejos, su ex, Anabel Pantoja, también se somete a sus retoques en este centro. ¿Supone esto un paso más en su camino hacia la fama?