Tiene defensores y detractores, pero lo que está claro es que Omar Montes no pasa inadvertido. Su relación amorosa de ida y vuelta con Chabelita le puso en el disparadero del mundo del corazón al que parece que ha llegado para quedarse. Tanto es así, que el canal Mtmad ha hecho un 'reality', que se estrena hoy, 20 de noviembre, donde se muestra cómo es su día a día.

Así, programa a programa, iremos conociendo cómo es la relación de Omar Montes con su familia y con sus amigos del barrio, Pan Bendito, donde es es una persona muy popular y querida.

El 'reality' lleva el nombre de su frase más célebre: 'La vida martir'

Omar Montes

En el primer capítulo su hijo, Omar Jr, tiene un gran protagonismo, ya que el cantante acude a comer a la casa de su querida abuela con él. Su abuela y su hijo son dos pilares fundamentales en la vida de Omar, tal y como ha manifestado en múltiples ocasiones en sus apariciones televisivas. Así descubriremos que el pequeño Omar Jr es tan vivaracho como su padre, al que admira y al que se quiere parecer cuando sea mayor. Por su parte, Omar define a su hijo como un niño tan bueno como "un corderito".

Omar junto a su hijo, Omar Jr, al que define como "un corderito"

Omar Montes

Pero Omar fue con alguien más a la casa de su abuela, donde también se encontraba su madre. Y es que acudió con un numeroso grupo de amigos del barrio, que certificaron que Omar es un gran aficionado al deporte que no bebe ni fuma jamás.

Omar acudió a comer a la casa de su abuela, donde también se encontraba su madre

Omar Montes

El abuelo de Omar, que se ha mantenido en un discreto segundo plano hasta ahora, también aparecerá en el 'reality', demostrando lo orgulloso que está de su nieto. Como ejemplo, la gorra que lleva el nombre de Omar.

El abuelo de Omar es uno de sus mayores fans

Omar Montes

En el reality conoceremos también a un nuevo y maravilloso personaje: la bisabuela de Omar. Una mujer centenaria de lo más entrañable, con la que el cantante derrocha ternura.

Omar nos presenta a su entrañable bisabuela 

Omar Montes

Pero tal y como hemos comentado Pan Bendito, en el que Omar se ha criado, será un personaje más. Descubriremos cómo es el día a día del artista en su querido barrio, en el que el deporte y la música son sus principales entretenimientos. Omar nos deleitará en el 'reality' con un partido de fútbol con sus colegas y unas canciones en el parque.

El cantante jugó un partido de fútbol con sus amigos del barrio

Omar Montes

Omar nos presenta a su amigo Antonio, con quien aprendió a boxear

Omar Montes

Tras el partido, compartieron unas canciones en el parque

Omar Montes