Omar Montes e Isabel Pantoja han hecho piña hasta el punto de que el de Pan Bendito es casi como un hijo para la tonadillera. El hecho de pasar las Navidades en Cantora ha confirmado que es uno más dentro del clan. Normal que aproveche cualquier momento para declarar a los cuatro vientos la pasión que siente por la intérprete de ‘Así fue’.

El rapero está que se sale y no para de sacar a la luz nuevas canciones. La última ha sido con el cantante colombiano Pipe Calderón. Durante su presentación en un conocido hotel de Madrid, Omar Montes ha sido preguntado (cómo no) por su relación con Isabel Pantoja. Tan espontáneo como de costumbre, sorprendió a todos al coger el micrófono y espetar: «Quiero recomendar a todo el mundo que vaya al concierto de Isabel en Madrid y que escuche su disco porque es precioso. Ya sabéis, Isabel Pantoja forever«, ha declarado en exclusiva para la agencia Gtres. Simplemente Omar Montes.

La tonadillera ha causado sensación con su nuevo álbum de estudio y con esa renovada imagen al más puro estilo Beyoncé. Será el próximo 6 de marzo cuando actúe en el WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes) de Madrid. Allí presentará su disco y hará vibrar a público de distintas generaciones. ¿Se atreverá Omar a subir al escenario con ella? Sin lugar a dudas que sería la gran sorpresa del concierto.

Omar Montes

El 2019 ha sido el año de Omar Montes sin lugar a dudas. El lanzamiento de su disco ‘La vida mártir’, así como de las canciones ‘Alocao’ y ‘La Rubia remix 2’ le han colocado en el número 1 de escuchas en Spotify España y le ha servido para ser uno de los artistas revelación. El 2020 viene cargado de proyectos para el que fuera ganador de ‘Supervivientes 2019’, que tiene preparadas varias sorpresas en forma de colaboraciones con grandes nombres del reggaeton como J Balvin.