Oro y casas: la inversión de Omar Montes tras ganar ‘Supervivientes’

Omar Montes lleva unas semanas de vino y rosas, disfrutando de su meritoria victoria en la gran final de ‘Supervivientes’. Tras no dejarse ver demasiado en medios de comunicación, el rapero ha atendido a los medios de comunicación en los alrededores de su barrio para abordar algunos de los frentes de actualidad que le atañen. Sus últimas inversiones, su original gorra o una defensa encendida a Kiko Rivera, Omar contesta a todo.

Así de explosiva es Nuria, la nueva mejor amiga de Omar Montes

15La defensa a Kiko Rivera

A Omar Montes no le ha gustado nada que Kiko Rivera no pudiera actuar en Tuilla (Asturias) porque un hombre intentó agredirle con un cuchillo justo antes de bajarse del coche: «Vaya tela, que un artista de la talla de Kiko no pueda dar un concierto por eso…».

14Vídeo: Omar Montes habla de (casi) todo

13El escudero de Kiko

«Yo el mismo momento que me pasó le llamé y me preocupé mucho. Hubiera ido yo ya verás como no había habido problema. ¿Tú te crees que porque una persona venga con un cuchillo a apuñalarle, el pobre muchacho no va a poder cantar? ¿Pero en qué mundo estamos?

12Algo más que amigos

«Para mí es como un hermano, por eso, antes de que llore mi madre, que llore la suya», dice Omar, refiriéndose al asaltante de Kiko. Sin lugar a dudas, quién tiene miedo teniendo al rapero como amigo.

11La historia de su gorra

Preguntado por la subasta que Kiko Rivera ha hecho de su colgante, Omar desvela que él no subastaría su gorra «por nada del mundo». El artista es un hombre apegado a ciertos objetos muy importantes para él.

10España quiere a Omar

Además, cuenta que se la regalaron en Barcelona en una tienda que le patrocina en los conciertos. Todo el mundo dice «cuántas cosas se compra Omar, pero para no serte embustero es que me la regalan porque me quieren en todos lados«.

9¿Qué va a hacer con el dinero de ‘Supervivientes’?

«Todavía no me lo han dado… pero compraré casas para el niño, oro que es una muy buena inversión»… Eso sí, asegura que no lo va a dejar en casa después de que unos ladrones le robaran hace meses oro y 50.000 euros: «En casa nada, va todo directo al banco».

8Su hijo, su vida

El trapero está hecho todo un padrazo y para él su hijo es lo más importante de su vida. Basta con ver las imágenes que comparte en Instagram llenas de dulzura, ternura y cómo le cuida.

7¿Recuperado de su paso por la isla?

«Sí, estoy muy guapetón». Queda claro que si hay algo que a Omar le sobre es autoestima. Su carisma y su manera de ser espontánea ha acabado por conquistar a todos.

6Omar a la fuga

Menos hablado y más esquivo se muestra cuando le preguntan por Nuria, la explosiva catalana con la que estaría saliendo: «Host… me pillas que tengo mucha prisa, pero os camelo, besitos a todos», dice mientras entra en su portal.

5Nuria, ¿causante de sus desvelos?

En las últimas semanas se ha hablado mucho de que Omar Montes podría estar saliendo junto a una de las protagonistas de uno de sus videoclips. Ninguno lo ha desmentido completamente, si bien el exnovio de Chabelita Pantoja se refería a ella como una «amiga a la que camelo mucho».

4Un monumental enfado

A día de hoy no se sabe si continúan esta incipiente historia sentimental a tenor del tremendo enfado que mostró Nuria con Omar: «Ha habido celos, ha habido tonterías como si fuésemos pareja y yo tengo que hablar con él sobre lo que ha dicho porque no me ha gustado nada, no quiero que me vea como a otras, dice que tiene muchas amiguitas como yo, cuando yo sé que eso no es verdad. Esta mañana hemos tenido una conversación bastante seria. Hablo con él todos los días, le he dicho que hablaremos en persona, ya le he enviado un mensaje».

3El camelo de la televisión

Su participación en ‘Supervivientes’ ha servido para que se una muchísimo a Isabel Pantoja y que la tonadillera acabe rendida al exnovio de su hija, pese a que sus inicios no fueron fáciles. Basta con recordar aquel «Quién te crees que eres, Daddy Yankee, Juan Magan?

2Participación histórica

Omar Montes siempre tendrá el privilegio de decir que fue campeón de la edición de ‘Supervivientes’ que más audiencia registró nunca. Un hito al alcance de muy pocos.

1Una carrera emergente

Gracias a sus ritmos urbanos, Omar Montes se ha colado en algunas de las listas de éxitos más importantes del país. Si algún día la tele no le da ingresos, parece que la música le tiene un hueco importante preparado.