Omar Montes incumple un contrato, por el que ya había cobrado, por entrar en GH VIP

El aterrizaje de Omar Montes en la pequeña pantalla ha resultado todo un éxito. El joven madrileño, que saltó a la palestra este verano gracias a su breve idilio con Chabelita Pantoja, se ha convertido en uno de los concursantes más polémicos de GH VIP, un concurso en el que su exnovia le abrió las puertas. De un día para otro el reggaetonero pasó de vivir en su domicilio de Pan Bendito a habitar la casa de Guadalix de la Sierra, un cambio repentino que parece haberle pillado desprevenido.

9Un repentino salto a la fama

Este medio ha encontrado en las redes sociales el flayer de una discoteca toledana que anuncia a bombo y platillo la asistencia del cantante el próximo 27 de octubre, una fecha a la que no podrá acudir a no ser que antes sea expulsado del reality.

8Una agenda artística ajena a su entrada en GH VIP6

Semana ha podido saber a qué se debe este extraño hecho de la mano de Área42, fiesta organizadora del evento: “firmamos el contrato con Omar hace un mes, luego el ha entrado en la casa de GH”, afirman desde la dirección.

7Le ha sido adelantada una parte del dinero

“Nosotros ya pagamos un adelanto y la otra parte será pagada cuando se haga la actuación. De no estar fuera del concurso para la fecha acordada tendremos que aplazar la actuación”, revelan desde Área42, que confían en que el cantante de reggaeton asista a la cita.

6La discoteca anuncia su actuación en las redes sociales

Parece que el apresurado modo en el que Omar Montes fue avisado por la productora para concursar en GH VIP6 ha provocado que su agenda artística quede descolgada. Algo que tendrá que resolver cuando salga de la casa más famosa de la televisión.

5Una nominación complicada

Un cautiverio que podría llegar a su fin este mismo jueves si finalmente resulta ser el tercer expulsado de la edición.

4Su ‘lío’ amoroso con Techi le podría pasar factura

El gracejo y la naturalidad del joven gustó a la audiencia en un primer momento, pero su lío amoroso con Techi Cabrera -ex de Kiko Ribera y de Alberto Isla- ha creado discrepancias entre aquellos que un día mostraron su apoyo a Omar en las redes sociales.

3¿Asistirá a la actuación?

Habrá que esperar si finalmente Omar Montes abandona, o no, la casa de GH VIP6 y si podrá asistir al bolo que ya tiene firmado. El tiempo lo dirá.

2Amor dentro de los muros de GH VIP6

Mientras tanto el de Pan Bendito se deshace en arrumacos con la ex del que un día fue su cuñado, una rocambolesca historia que está siendo televisada al minuto.

1El momento decisivo de Omar

¿Saldrá victorioso Omar Montes de su primera nominación?, el jueves lo sabremos.

Más contenido .....