Olvido Hormigos: “Yo no creo que Alessandro no esté enamorado de su mujer”

 “A Sonia Moldes la creo porque no veo el motivo por el que tenga que mentir. Lo único que no veo muy bien es por qué da un paso atrás ahora. Yo la animo para que no se asuste y cuente la verdad. En ‘Sálvame’ el polígrafo es lo más y a mí me sale que estoy diciendo la verdad. Para nada conozco al Alessandro del que habla Sonia, conmigo era muy educado”.

Así de contundente se mostró Olvido Hormigos este martes al ser preguntada por todas las historias que están saliendo a la luz sobre Alessandro Lequio. La exconcejal de Los Yébenes, sin embargo, evitó pronunciarse mucho sobre María Palacios, a quien comparó con su marido: “Las relaciones de pareja cada uno las vive como quiere y si ella está a gusto y cómoda… Lo que sí es que cuando una cosa se hace pública y lo sabe más gente que la pareja, es muy difícil de llevar. Lo digo porque a Jesús le pasó. Jesús puede saber si yo le he engañado alguna vez y llevarlo bien, pero cuando lo sabe todo el mundo es más difícil”.

Aunque sí fue tajante creyendo en la relación entre ambos: “Yo no creo que Alessandro no esté enamorado de su mujer”.

Olvido estuvo en la presentación del último mediometraje de Loles León, “El mundo entero”, donde se encontró con Alba Carrillo tras el rifirrafe que ambas tuvieron en el plató de “Hable con ellas”. En la fiesta que después hubo en el Cambridge Soho Club, lejos de limar asperezas, optaron por ir cada una por su lado y no dirigirse la palabra.

5Tipos de relación

tipos-de-relacion

Olvido no dudó en comparar a María Palacios con su marido, Jesús Atahonero, a quien parece no importarle tener una relación abierta.

4Enamorados

enamorados

«Yo no creo que Alessandro no esté enamorado de su mujer», con esas palabras la de Los Yébenes mostraba su confianza en el amor del italiano.

3Amante descubierta

amante-descubierta

Cuando María Patiño dijo que Olvido Hormigos había tenido un romance con Alessandro Lequio el conde no tardó en desmentirlo todo.

2Sonia Moldes

sonia-moldes

La última en sumarse a la lista es Sonia Moldes, a quien Olvido anima a no tener miedo y a contar la verdad.

1Sincera

sincera

Como siempre Olvido Hormigos se mostró de lo más sincera y no dudó en hablar sobre Alessandro Lequio.