destacada
Este jueves, Olvido Hormigos y Ana María Rodríguez presentaban sus respectivos libros en Madrid.

El 25 de junio se ha convertido en un día importante para Olvido Hormigos y Ana  Rodríguez Mosquera, que se han convertido en escritoras y ambas han presentado sus respectivos libros en Madrid. La ex concejala se estrena como escritora con la novela erótica, ‘El abrazo infiel’, donde cuenta su propia historia al protagonizar un vídeo sexual para su amante. Este hecho le llevó a la fama y ahora lo cuenta ella misma en este libro.

Ahora, convertida en escritora, sigue dando que hablar con una nueva experiencia a sus espaldas. La ex concejala acudió a ‘El Corte Inglés’ de Preciados en Madrid para presentar y firmar ejemplares de su libro a sus fans. Para la ocasión, Olvido eligió un pantalón y camisa con estampado floral con tonos blancos, verdes, negros y azules.

olvidotexto
Este jueves, Olvido Hormigos ha presentado y firmado ejemplares de su libro ‘El abrazo infiel’.

Ana Rodríguez, la ex del político José Bono, con el que tiene cuatro hijos en cómun, Amelia, Ana, José y Sofía, y del que se divorció en 2010 tras 29 años de matrimonio, también se ha atrevido a publicar su propio libro, ‘El club de las perfectas divorciadas’. En él, Ana cuenta cómo afrontar un divorcio desde su experiencia personal. Este jueves, precisamente, presentaba su ejemplar en Madrid junto a la periodista Sandra Barneda, con la que posa en la imagen. Además

anamaria
Ana María, elegantísima de negro durante la presentación de su libro.
anamaria2
La periodista Ana Barneda estuvo presente en la presentación del libro de Ana María.