Carolina Sobe ha cumplido 42 y ha decidido hacerlo acompañada de todos sus amigos, entre ellos Amador Mohedano que fue el más esperado de la fiesta. Tras hacerse un buen rato de rogar el hermano de Rocío Jurado llegó acompañado únicamente de Carolina y un par de amigos más entre los que estaba Txisco, pero confesaba que Jacqueline también había acudido aunque no quería posar. De hecho entró por la parte trasera del restaurante y se preocupó mucho de no dejarse ver.

El que fuera mánager de Rocío Jurado y de su propia hija, Rosario Mohedano, sí habló con la prensa de sus problemas con Rosa Benito, de su relación con Jacqueline, con sus hijos, con la hija de su sobrina Rocío y con Gloria Camila, además confesó que no descarta acercarse pronto a Gandía o a Benidorm para ver actuar a su hija Rosario junto a su madre.

amador

Entre Amador Mohedano, que no posó con su actual pareja, Jacqueline, y Carolina Sobe hay una buena amistad y complicidad.

amador1

Carolina Sobe, concursante de ‘Gran Hermano 11’ y ‘Supervivientes’, se rodeó de amigos para celebrar su 42 cumpleaños, como Amador Mohedano y Aran Aznar, quien también concursó en ‘Supervivientes’ y es osbrina del expresidente del Gobierno José María Aznar.