Olvido Hormigos vuelve de vacaciones y ataca a María Palacios

Olvido Hormigos ha vuelto de vacaciones y no ha dudado en seguir hablando de sus encuentros con Alessandro Lequio. Sin embargo, en esta ocasión, ha dedicado algunas palabras a María Palacios: «Ella quiere hacerse la tonta y quiere hacer como que no lo sabe».

La ex concejala ha vuelto de Ibiza con las pilas cargadas y durante una publicidad de ‘Sálvame’ (ella no sabía que le grababan), ha contado algunas cosas que no se sabían. Olvido Hormigos no ha dudado en dar su opinión acerca de la actitud que está teniendo María Palacios en toda esta polémica.

A continuación, os contamos cómo ha atacado a María Palacios y otros detalles, hasta ahora desconocidos, de sus encuentros con Alessandro Lequio.

9La polémica del verano

la-polemica-del-verano

«Mi marido y yo no tenemos ningún pacto. Engañé a Jesús. Después de que se hiciera público, yo le expliqué la situación».

8Ataque a María Palacios

ataque-a-maria-palacios

«Que no se atreva él a decir que es verdad que ha tenido más historias fuera del matrimonio… es que ella quiere hacerse la tonta y quiere hacer como que no lo sabe».

7Secreto

secreto

«Yo no quería que nadie nos viera fuera y que no se nos hiciera ninguna foto».

6Vuelve a la carga

vuelve-a-la-carga

«En el restaurante, por su manera de actuar, es porque lo había hecho más veces o por complicidad con los del restaurante».

5Su actitud

su-actitud

«Estaba convencido de que no se iba a saber porque me tocaba…».

4Sigue diciendo que fue verdad

sigue-diciendo-que-fue-verdad

«Él no me va a demandar porque sabe que es verdad. De cara a la opinión pública, ha mentido».

3Entiende que esté molesto

entiende-que-este-molesto

«Si hubiera ido con la intención de contarlo, hubiera hecho fotos. Es muy feo, y entiendo que esté molesto».

2Segura de sí misma

segura-de-si-misma

«Conmigo fue educado, amable… Me trató muy bien. En el restaurante no le imporataba que nos vieran, lo que no quería que nos viera era en la calle».

1Segura del engaño

segura-del-engano

«Los de su programa, nadie lo puso en duda. Detrás de mí habrá habido no sé cuántas, y antes. Esta tiene más cuernos… Yo lo veo bien, si ella no se quiere enterar, lo veo bien. Se ha tenido que haber enterado…».