olvido-1
Olvido Hormigos no quiso perderse una cena de Navidad en el Bingo Las Vegas, el lugar donde un día antes la celebró ‘Sálvame’.

Olvido Hormigos vuelve al ataque. La exconcejala ha asistido a un evento en el Bingo Las Vegas de Madrid, lugar en el que un día antes celebró su cena de Navidad el equipo de ‘Sálvame’, y donde ha tenido que volver a hablar del tema sobre la polémica entre Toño Sanchís y Belén Esteban.

Caracterizada como la defensora número uno de su representante, Olvido ha vuelto a dirigir unas duras palabras a ‘la princesa del pueblo’. Según ella, Toño está tranquilo ante su primera entrevista en televisión. «Toño no necesita suerte. Lo hace porque le apetece, tiene muchas cosas que decir. Va con la verdad por delante. No tiene ningún miedo, está cansado. Yo le he dicho que tiene que salir, porque no todo el mundo conoce cómo es esa señora. Entiendo las exigenciasde Toño Sanchís».

olvido-2
La exconcejala es la defensora número uno de Toño Sanchís.

El 2017 va a ser un año muy intenso para Toño Sanchís y Belén Esteban, ya que será el año en el que se celebre el juicio. Olvido Hormigos sigue defendiendo ‘a capa y espada’ a su representante: «Belén Esteban está acostumbrada a ‘ordeno y mando’, deja que cada uno haga lo que quiera, porque tú no ordenas ni mandas a nadie».

Además, la exconcejala se muestra muy dura con Belén Esteban, y asegura que Toño tiene mucho que decir sobre ella. «Mejor que conoce Toño Sanchís a Belén Esteban, no la conoce nadie. Aunque ella diga que se sabe todo de ella, no es verdad. Toño me ha contado cosas de Belén que si la gente lo supiera, cambiarían el concepto que tienen de ella. Se está descubriendo la verdadera Belén Esteban. Toño la conoce muy bien y tiene muchas cosas que decir», ha contado tajante.

En cuanto a la gente de ‘Sálvame’, Olvido Hormigos dice que todos apoyan a Belén. «Hay veces que se piensan que hablan para gente idiota, y la gente no es idiota y tiene memoria y está todo grabado. Aunque ella haya dicho que no, ella ha hablado de toda la familia de Toño. Llega la hora de que él cuente todas las cosas que sabe». ¿Qué pensará la exconcejala de la entrevista de su representante en ‘El programa de AR’?