Olvido Hormigos sigue en su cruzada contra Belén Esteban. Ayer en el Programa de Ana Rosa afirmaba: «Belén se está ganando a pulso el rechazo de la gente y yo podía haber sido más dura dentro de la casa y no lo fui. La gente sabe reconocer eso, la educación. No me arrepiento nada de lo que he dicho contra ella. No entiendo que una persona que ha pasado por lo que ella, no se pueda poner en la piel de otra. Por qué me juzga cuanda ella ha vivido situaciones muy difíciles. Antes tenía el apoyo de la gente porque dio pena en su momento».
Olvido también ha conseguido mantener un perfecto equilibrio conyugal, a pesar de que ya no tiene una vida de pareja con su marido: «Hemos decidido seguir juntos porque nos queremos muchísimo y la convivencia es perfecta. Mi marido ya sabía que vivía mi vida sexual aparte de él, pero yo no lo podía decir hasta que él no lo hizo público también en televisión».

olvido-revista

La exconcejala afirma que lo que digan de ella solo le preocupa por sus hijos.

Olvido Hormigos se está convirtiendo en una dura competencia para Belén en los espacios televisivos. Ha asumido sin problemas su polémico pasado y no tiene ningún inconveniente en hablar de ello: «Vivo mi sexualidad de una manera que la gente no ve bien. Cada uno que viva como quiera, cada uno puede hablar, pero no puedo entender que se me juzge o sacrifique por ello.» . Lo único que le preocupa a la exconcejala son sus hijos: «Si a mis hijos nadie les dijera por la calle «tu madre es una… no sufrirían».

Olvido-2

Olvido se está convirtiendo en una habitual de las fiestas y los photocall.