Olvido Hormigos: «A la mujer de Alessandro Lequio no tengo nada que decirle»

Olvido Hormigos está en el punto de mira después de que trascendiera que ha tenido una supuesta relación con Alessandro Lequio, una vez que a María Patiño se la escapó el nombre de esta persona en el transcurso de ‘Sálvame Deluxe’.

Ahora, Olvido Hormigos, una vez más, está en el punto de mira. En las redes sociales este asunto no ha dejado indiferente a nadie y se ha generado un gran movimiento de opinión. Son muchos los que condenan a la exconcejal de Los Yébenes por el hecho de que haya trascendido este ‘affaire’, mientras que otros están mostrando su apoyo inquebrantable hacia ella.

Hoy Olvido Hormigos ha vuelto a hablar de este asunto y ha manifestaedo: «No estoy arrepentida de lo que hice el viernes, no era mi intención decir el nombre, por eso di tantos detalles».

Y ha añadido: «Era una etapa de mi vida que había dejado atrás y es revivirlo todo. Nos está afectando a mí y a mi familia».

A propósito de Alessandro Lequio ha manifestado: «No he sabido nada de él. Días atrás me lo encontré y le saludé, creo que éramos amigos. Le he dado muchas vueltas a lo que pasará cuando le vuelva a ver, igual pasa de mí».

Paz Padilla le ha preguntado a Olvido si tendría que decir algo a la mujer del colaborador de Ana Rosa: «A su mujer no le tengo que decir nada. Su mujer puede creer a quien quiera».

Jesús, el marido de Olvido ha salido en su defensa: «Es una cosa que sucedió hace mucho tiempo y para mí no tiene importancia. Si no quieres que se sepa algo no lo hagas», ha dicho en alusión a Alessandro Lequio, «los problemas con mi mujer los tengo solucionados, lo tenemos muy claro».

«La creo perfectamente en todo lo que contó», ha dicho su marido, «Parece ser que Olvido siempre es la mala y los demás corderitos.

«Esto se ha hecho público a raíz de una entrevista y que se han metido los dedos para intentar meter los dedos para sacar la información», ha dicho Jesús.

12Defensora de Toño Sanchís

defensora-de-tono-sanchis

Olvido Hormigo ha sido de los pocos personajes públicos que ha defendido a Toño Sanchís, ex representante de Belén Esteban.

11Enemiga de Belén Esteban

enemiga-de-belen-esteban

Compitieron juntas en ‘GH Vip’ y a partir de entonces surgió la guerra, que a día de hoy sigue sin solucionarse.

10Estrella televisiva

estrella-televisiva

Tras protagonizar un vídeo erótico y salir en la porta de Interviú, se convirtió en personaje televisivo.

9El mundo de la noche

el-mundo-de-la-noche

Olvido ha vivido una temporada con gran intensidad en la noche y los lugares de marcha, pero ahora manifiesta estar en una etapa más tranquila.

8Escritora

escritora

«El abrazo infiel», una novela con tintes autobiográficos ha sido su primer trabajo literario.

7Le encantan los tatuajes

le-encantan-los-tatuajes

Aquí vemos el que tiene en el abdomen, mientras toma el sol en bikini.

6Con su hija

con-su-hija

Imagen muy tierna de Olvido Hormigos con su hija menor.

5Orgullosa de su hijo

orgullosa-de-su-hijo

Olvido Hormigos siempre ha dado prioridad a su familia y ha compartido orgullosa esta foto de su hijo en las redes sociales.

4Reina de los selfies

reina-de-los-selfies

A Olvido Hormigos le encanta hacerse ‘selfies’ que comparte en sus perfiles de Twitter e Instagram.

3Con Jordi González

con-jordi-gonzalez

Olvido Hormigos se ha convertido en una habitual de los programas de televisión y las tertulias de ‘realities’. Aquí la vemos con el presentador Jordi González.

2De gira

de-gira

Cuando publicó ‘El abrazo infiel’, Olvido Hormigos hizo una gira promocional para apuntalar el éxito del libro.

1Aventurera

aventurera

Olvido se ha separado de su marido, aunque sigue manteniendo una buena relación con él y ha demostrado no tenerle miedo a nadie.