Olvido Hormigos ataca a ‘Sálvame’ en su entrevista más explosiva

Olvido Hormigos ha vuelto por la puerta grande, en una entrevista para ‘Interviú’, en la que ataca duramente al equipo de ‘Sálvame’, en la que asegura que han sido numerosas las veces que ha hecho apariciones en el programa, pero que después de un tiempo, ha preferido dejar de hacerlas.

«He hecho muchas conexiones desde la puerta de mi casa sin cobrar y he decidido que ni una más, porque si para ellos es un negocio, para mí también», ha dicho tajante. Olvido Hormigos ha reaparecido después de un tiempo sin aparecer en televisión, y lo ha hecho más guerrera que nunca. ¿Qué piensa de toda la polémica Toño-Belén?

Olvido Hormigos ha vuelto a dar una entrevista después de un tiempo desaparecida de la vida pública, y no ha dudado en explicar todo lo que piensa sobre ‘Sálvame’.

5Desaparecida de la tele

desaparecida-de-la-tele

Después de ser una de las protagonistas de las tardes de ‘Sálvame’, Olvido Hormigos ha dado su primera entrevista en mucho tiempo a ‘Interviú’, donde asegura que durante unas vacaciones, el programa insistió en que volviera. «¿Que luego no les interesas? Les da igual, no te llaman en un año», dice tajante.

4Lo que ha estado haciendo

lo-que-ha-estado-haciendo

Durante este tiempo, Olvido asegura no haber hecho nada especial, solo estar al cuidado de su hija, y parece que no le preocupa si alguna vez deja de interesar en la tele.

3Mide sus apariciones públicas

mide-sus-apariciones-publicas

Desde que decidiera dar un paso atrás y dejar de aparece gratuitamente en el programa, Olvido mide ahora sus apariciones públicas: «He decidido no hacer más conexiones para ‘Sálvame’ sin cobrar, porque si para ellos es un negocio, para mí también», ha dicho rotunda en ‘Interviú’.

2Su opinión sobre Toño Sanchís

su-opinion-sobre-tono-sanchis

Ha querido dejar claro que no es la portavoz ni la defensora de Toño Sanchís, pero da su opinión: «De Toño no puedo decir otra cosa que, negociando contratos, es el mejor. Además, como amiga, cuando le llamo, está ahí».

1Kiko Hernández, con el que mejor se lleva

kiko-hernandez-con-el-que-mejor-se-lleva

No ha dudado en hablar bien de los compañeros que la tratan bien. Asegura que con el que mejor se lleva es con Kiko Hernández, que en más de una ocasión le ha dicho que no se lleve mal con Belén Esteban. Además, desvela que ni Kiko Matamoros ni Lydia Lozano les cae mal.