La ganadora de la última edición de ‘Supervivientes’ ha colocado un papel informativo en su tienda de Málaga para avisar de que permanecerá cerrada hasta el próximo lunes 17 de enero.


Olga Moreno sigue fiel a mantenerse en silencio desde que se confirmara su separación de Antonio David Flores. Sin embargo, eso no impide que sea perseguida por la prensa hasta la saciedad para conocer cómo está llevando todas las polémicas que giran en torno a ella y su familia. Este mismo miércoles, ha vuelto al foco de la noticia, ya que su tienda ha amanecido cerrada.

Con la persiana de seguridad echada, Olga ha decidido colocar un cartel en ella para explicar que se ha visto obligada a cerrar su tienda. «Cerrado por enfermedad hasta el lunes 17 de enero. Disculpen las molestias», detalle en el cartel. La ganadora de la última edición de ‘Supervivientes’ ha preferido no dar detalles sobre lo ocurrido, ni en el cartel informativo ni tampoco a través de sus redes sociales.

Lo cierto es que aunque ella podría encontrarse enferma, Olga cuenta con una socia para que se haga cargo de la apertura y la atención de los clientes. Sin embargo, ambas han decidido cerrar la tienda y esperar hasta el próximo lunes para abrir de nuevo sus puertas.

Olga Moreno cierra su tienda de Málaga por enfermedad

Vídeo: Europa Press.

Esta decisión de cerrar su tienda llega justo el día que ha salido una información de lo más llamativa. Y es que según la revista Lecturas, Antonio David Flores y la periodista Marta Riesco viven juntos. Haciendo gala de lo que está haciendo desde hace meses, Olga Moreno prefiere no hablar del tema.

De hecho, ha sido preguntada por esta noticia durante la mañana del miércoles, cuando abría su tienda solo para colgar el cartel de «cerrado por enfermedad» y esta ha sido su reacción. Olga se muestra discreta y mientras es preguntada por todo esto, esta prefiere hacer algunas llamadas y no decir absolutamente nada.

Sigue con su rutina sin querer hacer declaraciones de ningún tipo

Vídeo: Europa Press.

Este pasado martes, Olga Moreno rompía su silencio a través de las redes sociales, dejando claro que ha pasado página: «La vida es un libro. Hay capítulos tristes, felices, aburridos y llenos de emoción… Pero si nunca pasas de página, nunca sabes qué te deparará el siguiente capítulo”, declaraba hace unas horas. Esto ha sido entendido como un mensaje que lanza directamente a su expareja, con el que ha presumido de tener buena relación a pesar de la ruptura.

Olga Moreno y Antonio David Flores están separados y así lo confirmó el malagueño en el mes de octubre. Confesó que, aunque se llevaban bien, tras 20 años juntos habían tomado la decisión de romper, sin embargo, ella permaneció en silencio. Abría y cerraba su tienda en la Costa del Sol sin responder a ninguna de las preguntas de los periodistas en plena tormenta mediática. Ahora ha lanzado este mensaje para anuciar que ha pasado página y que empieza una nueva etapa en su vida.