Olga Moreno y Marta Riesco están en la Feria de Abril, una de ocio y la otra trabajando. ¿Llegará pronto su cara a cara?

Marta Riesco y Olga Moreno están en la Feria de Abril y, aunque la primera está trabajando y la segunda solo disfruta de la festividad con sus seres queridos, no sería de extrañar que se vieran las caras. Este encuentro podría producirse solo una semana después de que Olga rompiera su silencio en SEMANA, entrevista que dio mucho que hablar y cuya segunda parte verá la luz este miércoles. Ambas vestidas con traje de flamenca han paseado por El Real, eso sí, siendo conscientes de que en cualquier momento podrían vivir un incómodo reencuentro. Marta acompañada por su cámara y Olga de su hermana Rosa, que está junto a ella en Sevilla para que ambas revivan una semana muy especial tras dos años de espera. "Estaré unos cuantos días. Vendré hasta el que cuerpo aguante", decía la expareja de Antonio David Flores.

Olga Moreno during the Simof in Seville , February 05, 2022

También te interesará

Olga Moreno da un golpe en la mesa tras su entrevista en SEMANA

Olga Moreno feria de abril
Gtres

Esta es la primera vez en la que están tan cerca después de que Olga se derrumbara hablando con SEMANA y diera entonces detalles de cómo se había producido su ruptura con Antonio David. Precisamente sobre sus declaraciones Marta Riesco se pronunció y aseguró "no sentirse atacada", aunque confesó no estar cómoda tras leer algunas declaraciones que Olga dio sobre el malagueño. Es el próximo 7 de mayo cuando la feria llega a su fin, por lo que todavía quedan muchos días y ocasiones para que ambas crucen miradas en esta fiesta de primavera y resuelvan asuntos pendientes.Pero, ¿empujaría Rosa, hermana de Olga, a que mantuviera una conversación con Marta Riesco estando allí las dos presentes o todo lo contrario? Cabe recordar que la familia de Olga ha mostrado su malestar públicamente en varias ocasiones e incluso le ha pedido a la periodista que "baje los humos", lo que demuestra que la comunicadora no es de su agrado. "Chica, baja un poco de la nube. Presentación del disco y portada de Marta Riesco. De venta en el top manta próximamente", escribió Raquel Moreno, también hermana de Olga, en una de sus redes sociales.

Olga Moreno portada SEMANA
Foto: Portada de la revista SEMANA

La pandemia ha cancelado esta feria dos años consecutivos, por lo que se esperaba una gran afluencia que en esta ocasión ha superado expectativas. De hecho, muchos han sido los famosos que se han acercado hasta la ciudad hispalense para vivir en su propia piel aquello de 'Sevilla tiene un color especial'. No solo se ha batido récord en asistentes, también en la tensión que podría vivirse en su albero y es que además de este posible cara a cara de Marta Riesco y Olga Moreno, hay otros rostros conocidos que podrían haber coincidido en la Feria de Sevilla. Hablamos de Anna Ferrer e Iván Martín, ya que los dos han viajado el fin de semana hasta allí, aunque con compañía muy distinta, lo que podría facilitar que como ellas estuvieran en el mismo espacio al mismo tiempo. No sería de extrañar que Marta Riesco se acercara a Olga, ya que desde que pisara El Real ha sido protagonista de diferentes polémicas, entre otras, sus pertinentes explicaciones sobre su llamada con Rocío Carrasco. 

Olga Moreno ha escogido un traje color verde lima con encaje en negro y Marta Riesco un vestido color rojo con el que llevaba su espalda completamente al descubierto. Lo que se desconoce es si habrán leído un artículo publicado en SEMANA en el que detallábamos qué sí y qué no debes ponerte si quieres ir perfecta a la Feria de Abril, consejos que sí han seguido muchos rostros conocidos de nuestro país.