Durante los primeros meses de pandemia por culpa del coronavirus, Miguel Bosé hizo en más de una ocasión declaraciones negacionistas. A pesar de que su madre, Lucía Bosé, falleció a causa de esta afección, el artista se ha mostrado muy escéptico sobre esta enfermedad que sigue avanzando a pasos agigantados en nuestro país. Al parecer, el popular cantante no es el único familiar que no se cree todo sobre el coronavirus. Ahora, su sobrino, Olfo Bosé, reaparece siguiendo la misma tónica que su tío. Hay que recordar que Olfo ha estado ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos. Sin embargo, él recomienda no fiarse de los test de antígenos ni de los PCR.

Sin-título-1

También te interesará

Miguel Bosé revela en su libro su infancia marcada por el machismo de su padre y la enfermedad que casi le cuesta la muerte

El sobrino de Miguel Bosé hace declaraciones que dejan ver su posición más negacionista sobre el coronavirus

Olfo Bosé se ha pronunciado a través de su perfil de Instagram, donde ha hablado largo y tendido de las diferentes pruebas para detectar la covid-19. "En todo esto, el único maestro eres tú, el único que puede decirte quién eres, y a dónde vas. Os recomiendo que os hagáis test médicos, pero no de PCR ,sino a nivel sanguíneo para saber lo que tenéis dentro", ha revelado el sobrino de Miguel Bosé, que se muestra muy escéptico con algunas de las pruebas que detectan precozmente la enfermedad.

Por si fuera poco, aunque él ha estado ingresado en la UCI durante varias semanas, cree que no fue por culpa del coronavirus, sino de una afección que ya había sufrido años anteriores. "Yo estuve ingresado en la UCI con respirador durante dos semanas con neumonía bilateral pero no me dijeron que de pequeño había tenido una patología parecida. Hay que conocerse a uno mismo y reacción a lo que la realidad te está imponiendo", ha recordado.

olfo-bose-destacada

Alexia Rivas habla con Olfo Bosé tras las polémicas declaraciones del sobrino del artista


En 'Ya es mediodía' han querido hablar de las polémicas declaraciones que ha hecho Olfo Bosé en relación a la pandemia provocada por el coronavirus. Alexia Rivas, una de las colaboradoras del programa, se encontraba en plató y ha revelado la conversación que ha mantenido con el sobrino de Miguel Bosé después de las polémicas declaraciones. Olfo aclara qué ha querido decir y explica el motivo por el que habla así del covid: "Yo le he preguntado por estos mensajes y lo que me dices es que sí que exista que cree el Covid pero disfrazado. Dice que cree que es una manera también de que los políticos y otras cosas se tapen. Él dice que cree que nos quieren hacer pensar cómo quieren que pensemos", ha revelado Alexia Rivas en directo.

1 /7
olfo-bose-10

© Gtres.

1 / 7
olfo-bose-6

© Gtres.

2 / 7
olfo-bose
3 / 7
destacada-miguel-bose.-jpeg
4 / 7
Miguel Bosé

Foto: Instagram

5 / 7
miguel bose

© La Sexta.

6 / 7
miguel bose

Redes sociales

7 / 7