La ofensa de Cristina Pedroche a una estatua en Londres: le pinta los labios

La colaboradora de televisión ha querido promocionar su nueva línea de cosméticos pintándole los labios a unas estatuas en Londres. No ha dudado en compartirlo a través de las redes sociales, lo que la convierte en polémica.

Cuando todos los ingleses viajaban a España para ver la gran final de la Champios League entre el Liverpool y el Tottenham, Cristina Pedroche se trasladaba a Londres para estar junto a su marido, David Muñoz, en su restaurante. La colaboradora de televisión viaja con asiduidad hasta la capital inglesa para estar junto a su marido en las diferentes cenas que ofrecen durante la semana.

8Cristina Pedroche se encuentra estos días en Londres

7Es el mejor apoyo de su marido en cada uno de sus proyectos

Pues bien, desde allí, la colaboradora de televisión ha compartido no solo que se ha atrevido a ponerse sandalias a pesar de que el clima no es como el de España. Y es que ha vuelto a mostrar en su Instagram Stories que ha vuelto a ver a las estatuas de Franklin D. Roosevelt y Winston Churchill, a los que ella ya llama amigos.

Y es que desde que su marido tiene su restaurante en Londres, Cristina pasa cada día por una calle peatonal que tiene una estatua dedicada a estos líderes icónicos, en la que aparecen sentados en un banco. Toda una atracción turística, ya que muchos se hacen fotos junto a ellos.

6Cristina Pedroche visita esta estatua cada vez que viaja a Londres

5Son numerosas las fotos que ha compartido junto a esta estatua

Cristina acaba de dar un paso más y podría recibir muchísimas críticas por lo que ha hecho con estas estatuas. Y es que para promocionar su pintalabios con la firma Inglot, la colaboradora le ha pintado los labios mientras lo grababa con el móvil. Acto seguido, y consciente de las críticas que podría recibir, ha mostrado cómo le limpiaba los restos de color que había dejado en sus labios.

4Ha querido promocionar su pintalabios pintándoselos a las estatuas

La colaboradora podría recibir numerosas críticas por haber hecho esto. Muchos de sus seguidores no verán bien que haya pintado los labios a estas estatuas. Eso sí, ella se ha asegurado de limpiarles los labios para no dejar ni un resto. Pero nos surge esta pregunta: ¿era necesario hacer esto para promocionar sus pintalabios?

Cristina Pedroche no para de cumplir con nuevos proyectos profesionales. Acaba de hacer una colaboración con la firma Inglot, con los que ha sacado una línea de maquillaje. Orgullosa no para de promocionarlo, hasta ha puesto en marcha un concurso para que algunos de sus seguidores puedan ganar un set completo.

3Acaba de crear su propia línea de maquillaje

2También es imagen de la firma Puma

1Lleva años siendo imagen de Ipanema