Frente a la Embajada Americana encontramos un una esquina plagada de ambiente y terrazas. Es ahí mismo donde Odds ha sentado su sede.

Este joven gastrobar ofrece a sus visitantes un local renovado y cuidado donde los toques vanguardistas y el gusto por la decoración moderna se nota nada más entrar. Mesas redondas de cristal, grandes letras industriales iluminadas y paredes que simulan jardines verticales son los elementos que acompañan a sus comensales en almuerzos y cenas.

IMG_9670

Ambiente relajado entre semana donde se ofrece un menú por 11,90 euros, que incluye tres primeros platos y tres segundos a elegir, que van variando cada día, bebida y postre o café.

Por las noches la cosa cambia y la atmósfera familiar y ejecutiva se transforma en juvenil y animada. Y es que la zona no puede ser más propicia para que jóvenes parejas y grupos de amigos conozcan la carta de Odds.

Su oferta gastronómica ofrece una carta variada para todos los gustos. Entrantes atractivos y platos principales saludables son la base del menú de Odds. Tataki de atún caramelizado sobre alga de wakame, wasabi, brotes y salsa de soja o Rape a la plancha sobre salmorejo son las estrellas de la noche. Sin embargo si conocéis Odds al medio día no dudaría en pedir la hamburguesita de rabo de toro o la tapa de jamón ibérico de bellota cortado al momento, pintan como la mejor opción para compartir a la hora del aperitivo.

ODDS0432

IMG_3688 IMG_3689

Un punto a destacar de Odds es su terraza. Siempre animada especialmente en las sobremesas de primavera y noches de verano. Sus cócteles y copas son el acompañamiento perfecto para que las horas pasen sin darnos cuenta!

IMG_9695

Lo bueno: Esta temporada están de promoción! Aquellas personas que coman o cenen en la sala interior del restaurante, estarán invitadas a una botella de vino. Así no tendrás excusas para brindar!

Lo mejor: La carta cambia cada seis meses, incluyendo productos de temporada en sopas, guisos y otros platos calientes, en otoño e invierno, y más frescos en primavera y verano.

Precio medio:30€

Dirección: Serrano 110, Madrid Teléfono: 915 621515

@Mysevendays

@restauranteodds

#elgastrobardeserrano