8 cosas que tienes que saber de Rubén Castillero, nuevo Míster Internacional Spain 2017

Rubén Castillero será el encargado de representar a España en el certamen de Míster Internacional World 2017. Fue nombrado Míster España y ahora volverá a demostrar su trabajo cuerpo trabajado. Pero, ¿quién es este joven, candidato de Vizcaya y apasionado del deporte?

Pues bien, con tan solo 23 años, Rubén Castillero es un aficionado al waterpolo. Una lesión le impidió seguir adelante y tuvo que dejar de jugar. Sin embargo, pronto se convirtió en buzo profesional, es entrenador personal y monitor de actividades. No hay duda de que vive con intensidad estos deportes, que le llevan a lucir un cuerpo envidiable.

A continuación, os contamos todo lo que tienes que saber de Rubén Castillero, un joven de 23 años que competirá en Míster Internacional World.

8Unos concursantes que son amigos

unos-concursantes-que-son-amigos

Rubén Castillero mantiene una relación estupenda con el resto de candidatos.

7Presumiendo de cuerpazo

presumiendo-de-cuerpazo

Rubén no para de presumir de cuerpazo en las redes sociales.

6Nada como volver a casa

nada-como-volver-a-casa

Este joven de 23 años es ya una persona independiente y trabaja como entrenador personal y monitor de actividades. No para de compartir imágenes de su mascota, un gatito que lo pasa mal cuando su dueño se va de casa por trabajo.

5Muy atractivo

muy-atractivo

Rubén es un modelo muy atractivo, aficionado a los tatuajes y al deporte.

4Míster Internacional Spain 2017

mister-internacional-spain-2017

Rubén representará a España en el certamen Míster Internacional World 2017.

3Entrenador personal

entrenador-personal

Es un apasionado del deporte. Convirtió el waterpolo en una afición, pero una lesión le impidió seguir haciéndolo. Ahora es entrenador personal, monitor de actividades y buzo profesional.

2Bromista

bromista

Es una persona que demuestra en las redes sociales el buen sentido del humor que tiene y todos los planes que hace con sus amigos.

1Aficionado al waterpolo

aficionado-al-waterpolo

El modelo demuestra su cuerpo trabajado en la piscina junto a sus amigos.