alessandro-lequio
Alessandro Lequio, de 55 años, va a tener su primer hijo con su segunda mujer, María Palacios, con quien se casó en 2008.

Antonia Dell’Atte ha hecho unas declaraciones telefónicas a ‘El Programa de Ana Rosa’, en medio de la polémica que ha suscitado el anuncio del embarazo de María Palacios, mujer de Alessandro Lequio. La modelo italiana, que se encontraba en Roma, comenzaba la conversación con humor: «Estoy en Roma, con el Papa».

Posteriormente se ha adentrado en el meollo de la cuestión, la polémica sobre el hecho de que su exmarido, Alessandro Lequio, no las haya informado personalmente ni a Ana García Obregon, la que en su día fuera su eterna enemiga, ni a ella: «Tengo ahora una relación que me encanta, así que no voy a echar leña al fuego. Le he felicitado por esta noticia».

ana-obregon
Ana Obregón, en una de las fotos de las sesión de fotos que hemos realizado para la sorprendente entrevista que hemos publicado en SEMANA.

 

Antonia toma la palabra

Antonia Dell’Atte, que se ha reconciliado con Ana Obregón, con quien ya coincidiera en el Sicab en Sevilla hace unos meses, parece, sin embargo, lanzar unos dardos (si leemos entre líneas) a la protagonista de ‘Ana y los 7″: «Lo importante es la relación entre los hermanos y el padre. Quiero una forma privada de la familia, porque soy una mujer del sur y este es el concepto que tengo. Si tengo que tirarle de las orejas a Dado (como llamaba cariñosamente a Alessandro Lequio), se lo diré en privado».

Entrevista de Ana en SEMANA

Estas palabras contrastan con la locuacidad de Ana Obregón, quien ha hablado abiertamente del asunto, en una entrevista que nos ha concedido y que puedes encontrar en tu ejemplar de SEMANA en tu kiosco, en la que manifiesta sentirse muy dolida por cómo ha gestionado Alesandro Lequio ha gestionado la noticia de su futura paternidad.

Ana Obregón, en nuestra revista, afirma contundente: «No le consiento a Alessandro que meta a mi hijo para justificar su error«, en alusión al hecho de que el colaborador de ‘El Programa de Ana Rosa’ había dicho que su hijo Álex sabía esta noticia desde hacía dos meses y que había sido él mismo quien había decidido que a su madre no le dijeran ‘ni mu’.

antonia-dellatte
Antonia Dell’Atte, en su última aparición pública en Roma, la semana pasada. La modelo italiana se casó con Lequio en 1987 y se separaron a principios de los años 90.

 

El perdón de Alessandro

Alessandro Lequio ha pedido disculpas hoy en su programa a Ana Obregón por el tono empleado al hablar sobre este asunto: «Siento el tono que empleé y las palabras no fueron acertadas. Decidimos no decirle nada, porque no es prudente decir nada tan pronto«.

Ana Rosa Quintana le ha echado un capote a su compañero en este sentido: «Cuando yo me quedé embarazada de mis hijos no se lo dije ni a mi madre hasta que no pasaron tres meses«.

ana-obregon
Alessandro Lequio jr. nació en 1992 y para Ana Obregón es el hombre más importante de su vida.

 

Heridas abiertas

Alessandro Lequio ha querido dejar muy claros sus puntos de vista de nuevo: «Cuando hablo de Ana intento calibrar cada palabra, que es lo que tengo que hacer. Aquí hay mucha mala leche y yo no lo haría nunca, por mi hijo», dice en alusión a las declaraciones de Ana Obregón en SEMANA, «Me duelen sus palabras y la que está quedando mal es ella».

Respecto a la manutención de su hijo Álex, Lequio ha manifestado: «No sé por qué tiene que contar un acuerdo al que habíamos llegado en privado hace 23 años, no por mí sino por mi hijo. Mi economía no es de las mejores y tuve que hacer un acuerdo con Ana, que es millonaria y que ella me propuso».

Buena-relacion-con-su-madre
Antonia Dell¡’Atte, con su hijo Clemente, que nació el 2 de abril de 1988 y que ahora se ha convertido en dj.

 

Distanciados

Alessandro Lequio ha manifestado que después de haber ido él a casa de Ana a pedirle perdón no han vuelto a mantener conversación telefónica y que ella le había mandado un mensaje el domingo por la tarde para decirle que estaba todo zanjado, pero que no es así. Y ha añadido. «Mi hijo está fenomenal, al margen».

Continuará…