Nuria Roca afronta su peor reto profesional
Nuria Roca regresó a la televisión con Singles XD, en Cuatro.

Nuria Roca, de 45 años, no ha recibido buenas noticias esta semana. Su nuevo programa, SinglesXD, no está cumpliendo las expectativas esperadas. Su audiencia va descendiendo en cada programa, y su continuidad en la parrilla de Cuatro está en el aire.

La periodista valenciana regresaba ilusionada: "feliz de volver a casa", escribió la presentadora al hacerse oficial su fichaje por Mediaset. Este no ha sido el mejor año, en lo profesional, para la periodista. Hace unos meses era despedida de TV3 sin motivo alguno, en donde presentaba A tota pantalla, del cual solo se emitieron 7 episodios con bajos índices de audiencia. A pesar de ello, en radio si cosecha éxitos con su programa de humor Lo mejor que te puede pasar, en Melodía FM.

https://www.instagram.com/p/Bc7V0LaA_lz/?hl=es&taken-by=nuriarocagranell

En cuanto a lo personal, Nuria continúa feliz con su marido, Juan del Val, con quien ha formado una bonita familia con tres hijos: Juan, de 15 años, Pau, de 11, y Olivia, de 7. En octubre, la pareja visitó El Hormiguero, para presentar el libro de Juan del Val, y allí confesaron que mantenían una "relación abierta". Además, él confesó que no cree que "la fidelidad sea algo fundamental en una relación". Las redes no tardaron en hacerse eco y recibieron numerosas críticas, las cuales respondieron rápidamente.