dl_u330703_008
Nuria Fergó durante el acto recogiendo el premio Oro, incienso y mirra

Desde que se diera a conocer en el programa de ‘Operación Triunfo’, Nuria Fergó ha cosechado una trayectoria profesional impecable. Con seis álbumes en el mercado, siendo su último trabajo ‘Bailando bajo la lluvia’, que salió a la luz el pasado mes de noviembre, y con el que ha conseguido un estilo musical muy moderno y pegadizo. Tras todos sus éxitos cosechados, Marbella decidió otorgarle un reconocimiento con el premio ‘Oro, incienso y mirra’.

Nuria Fergó nació en Nerja (Málaga) y ha llevado siempre a su tierra por bandera. Cosa que Andalucía le ha agradecido con este reconocimiento que ayer mismo le entregaron en el Palacio de Congresos de Marbella durante la V Pregón y Gala de Navidad Ciudad de Marbella.  La cantante Betty Misiego y Jose Manuel Parada también estuvieron presentes. 

Todos los 'triunfitos' tras terminar el único concierto en el Palau Sant Jordi, de Barcelona.
Todos los ‘triunfitos’ tras terminar el único concierto en el Palau Sant Jordi, de Barcelona.

Ya han pasado dos meses desde que se reencontrara con sus compañeros de edición de ‘Operación Triunfo’, y desde aquel día, los compromisos profesionales est. Además, durante este tiempo se ha dado a conocer el «tonteo» que tuvo con su compañero de academia, Manu Tenorio, con el que interpretó en el concierto del Palau Sant Jordi ‘Noches de bohemia’ y que pusieron la guinda al pastel con un cariñoso beso. A pesar de que actualmente no se le conoce pareja sentimental, la cantante asegura que está viviendo un gran momento profesional y personal.