nuria-fergo1

Nuria, de 34 años, está preparando su nuevo disco.

La exconcursante de ‘Operación triunfo’ está feliz con su nueva pareja, Miguel Palomo Ruiz, quien es también su entrenador personal. Nuria Fergó y su nueva pareja salen desde diciembre, aunque no ha sido hasta ahora cuando han posado juntos por primera vez.

Miguel Palomo Ruiz tiene 44 años, es padre de un hijo y está separado. Antes que pareja de Nuria ha sido su entrenador personal y ha sido ahora cuando ha trascendido que entre ellos surgió la chispa del amor el pasado mes de diciembre.

Hay que recordar que Nuria está separada de José Manuel Maíz, padre de su hija Martina, y que, como ella manifestaba en diversas entrevistas, estaba tranquila y dedicada a su hija y a su trabajo, aunque no cerraba las puertas al amor.

En cuestiones profesionales, tenemos que señalar que Nuria lanzó hace unos meses el sencillo ‘Castigo divino’, que podría ser el adelanto de su próximo disco, que lleva preparando desde hace una temporada. Por otra parte, no descarta volver a trabajar como actriz, tras su paso por la serie ‘Amar en tiempos revueltos’, en TVE.