Jessica Bueno ha compartido un divertido vídeo de sus vacaciones, donde sus hijos juegan a ponerle pegatinas en la pierna, a lo que ella llama «nuevos tattoos».

Jessica Bueno está disfrutando de uno de sus mejores veranos. La modelo lleva ya unos días de vacaciones, junto a sus hijos Francisco, fruto de su relación con Kiko Rivera, y Jota, hijo que tiene en común con su marido, Jota Peleteiro. Las mañanas de verano están siendo muy divertidas, y como una madre implicada, se ha convertido en el juego más divertido del mayor.

Francisco ha utilizado la pierna de su madre para pegar unas pegatinas de emoticonos, a lo que ella ha llamado como «nuevos tattoos». Aunque no sean tatuajes reales, Jessica Bueno está encantada en ser una más en los juegos de sus hijos. En este divertido vídeo se ve cómo el pequeño Francisco coloca las pegatinas de emoticonos en la pierna de su madre.

Hay que destacar que la modelo es una gran aficionada a la tinta, y no esconde el tatuaje que tiene en la mano izquierda, con el nombre de Jota con un corazón, en homenaje a su marido, a su hijo pequeño o incluso, a ella misma, ya que su nombre comienza por la letra J.

Como una madre implicada, Jessica Bueno se ha convertido en una más en los juegos de sus hijos.

Aunque las mañanas han estado dedicadas en cuerpo y alma a sus pequeños Francisco y Jota, disfrutando del sol en la playa e incluso jugando, Jessica Bueno ha encontrado algún hueco para disfrutar de su pareja. Tampoco han querido perderse estos días de relax y desconexión su madre y su suegra, con las que la modelo ha salido a disfrutar de una comida en alguna terraza de Marbella. «Con dos tesoros! ❤️❤️», ha escrito junto a una instantánea de las tres.

Sin embargo, no todo ha sido estar con la familia, ya que la pareja ha coincidido allí con grandes amigos, con los que ha aprovechado las noches para disfrutar de una cena en un elegante restaurante. «Cenas de verano en buena compañía ❤️», escribió desde el NOBU Marbella.

Cenas de verano en buena compañía ❤️

A post shared by Jessica Bueno (@jessica_bueno) on