El nuevo videoclip de ‘La Venda’ de Miki, la canción de Eurovisión 2019

Os mostramos la versión definitiva y el videoclip de la canción 'La Venda' que representará a España en Eurovisión 2019. ¡No te lo pierdas!

Todavía quedan más de dos meses para el festival de Eurovisión, pero la cuenta atrás ya ha comenzado. Miki, el exconcursante de ‘Operación Triunfo 2018’ tiene todo preparado para vivir una de las experiencias más increíbles de su vida y tras la gala que lo convirtió en el representante de España, no ha parado de trabajar.

Leer más: Miki representará a España en Eurovisión 2019 con “La Venda”

De hecho, ha estado grabando la nueva versión, la que cantará en sobre el escenario el próximo 18 de mayo en Tel Aviv, Israel. Y también ha estado trabajando en el videoclip,  grabado en Barcelona. ¡No te pierdas la canción definitiva que representará a España y su divertido videoclip!

Miki se convirtió en el el abanderado de España en Eurovisión 2019 gracias al 34% de los votos. A las puertas de viajar a la capital de Israel se quedaron María Villar con su ‘Muérdeme’ y el 22% de los votos. En tercera posición, con el 14% de los votos, se quedó Natalia y Miki con su ‘Nadie se salva’.