«Está lleno de energía y tiene un mensaje motivacional muy potente. Recoge la esencia de la mejor música dance de los 80s y 90s», ha afirmado la cantante.


¡Por fin llegó el día! Ya podemos escuchar el primer tema del nuevo trabajo discográfico de Pilar Jurado. Una colaboración que ha tenido el placer de realizar con un excelente compañero de viaje, uno de los grandes de la música electrónica, Julio Posadas. «Es algo MUY DIFERENTE a todo lo que hayáis escuchado de mí con anterioridad», ha señalado la cantante

‘Soy tu flash’, una canción que no deja indiferente a nadie. No te la pierdas. ¡Dale al play!  Un tema enriquecido con esa parte hiperprofesional y lúdica en la que coinciden ambos artistas. «Hacer que se fusione la música electrónica dance y el mundo clásico ha sido todo un reto», ha asegurado la soprano española.

Un tema con mucho ritmo con el que seguro vibrarán todos los seguidores de Pilar Jurado. «Está lleno de energía y tiene un mensaje motivacional muy potente. Recoge la esencia de la mejor música dance de los 80s y 90s con la calidad de sonido de hoy en día», añadía al respecto.