Malú tiene por delante un verano muy intenso de trabajo, con conciertos programados para dar la vuelta a España recorriendo distintas ciudades para hacer llegar su música a sus fans. Sin embargo, esta felicidad por haber cerrado una gira nacional se ha venido abajo inesperadamente, lo que a la cantante le produce un profundo sentimiento de “rabia”, al pensar que sus fans podrían sentirse defraudados con ella. Este viernes, 12 de agosto, la artista tenía previsto subirse a los escenarios para acariciar el alma a sus fans de Castellón, concretamente en el SOM Festival. No obstante, esta cita con sus seguidores no se celebrará.

La promotora que se encarga de la gira de Malú ha informado a última hora que se cancela la actuación. Parece que la artista poco o nada ha podido hacer para asegurar su presencia en el concierto agendado en Castellón, pues esta cancelación es decisión de la propia organización del evento, ajeno al equipo de Malú, como así se han apresurado a dejar claro en sus redes sociales para que los fans no lo paguen con ella. Aseguran que el espectáculo “ha sido cancelado de forma unilateral” por parte de la organización del SOM Festival y que la razón de esta bajada de telón inesperada es la preocupación por “no poder garantizar su viabilidad en óptimas condiciones”.

Parece que el equipo de Malú no está conforme con esta decisión y con las explicaciones ofrecidas al respecto, por lo que se han visto obligados a emprender acciones legales, al tener la creencia que con la cancelación del concierto “no se han respetado el contrato firmado entre ambas partes”, como así han expresado a través de un comunicado en sus redes sociales oficiales. Un comunicado que Malú también ha compartido, para mostrar su pesar por lo sucedido, disculparse con sus fans de Castellón por no poder estar en la cita prometida y, de paso, reconocer que “me da muchísima rabia todo esto”.

Malu-revés-concierto-gira
Foto: Instagram

Malú lamenta que por problemas de organización ajenas a ella no pueda subirse al escenario en Castellón, en el SOM Festival, como tenía prevista y como sus fans esperaban. Es por eso que ha expresado su malestar al respecto, a la vez anuncia su intención de retomar sus planes de hacer parada próximamente en la ciudad a la que tristemente no llegará su gira, ‘Mil batallas’: “¡Espero de corazón que podamos retomar pronto, que tengo muchas ganas de veros!”. Y es que esta gira es especial para ella, la primera desde que se convirtiese en madre con Albert Rivera, por lo que las ganas de sentir el cariño del público se ven agigantadas.

¿Desde cuándo llevan saliendo juntos Malú y Albert Rivera?

Fue SEMANA quien anunció la relación entre la cantante y el expolítico el 20 de febrero del 2019. Desde entonces, la pareja ha ido afianzándose y un año después llegaría al mundo su primera hija en común, Lucía