Parece que Anabel Pantoja atraviesa un buen momento profesional. A su papel como colaboradora de 'Sálvame' y a su labor como rock manager de su tía, Isabel Pantoja, ahora la sobrina de la tonadillera tiene que sumar un nuevo proyecto laboral.

Anabel Pantoja ejercerá como nueva colaboradora del programa 'Cazamariposas'.

Parece que la sobrina de Isabel Pantoja no teme a nuevos enfrentamientos televisivos. Los que ha tenido en 'Sálvame' por defender a su familia, le han pasado factura más de una vez. Pero eso no le frena a la hora de aceptar nuevas propuestas en otros programas del corazón.

Esta alegría laboral le llega a Anabel Pantoja después de haber vivido unos meses bajos. El ánimo de la prima de Kiko Rivera decayó tras conocerse los problemas de salud de su padre y tras su ruptura sentimental con su novio Juanlu.

Las buenas noticias parece que  llegan juntas. Anabel no sólo comienza un nuevo reto profesional, sino que también ha comenzado a abrir una nueva puerta al amor junto a un joven canario llamado Omar Sánchez.

Una mala racha superada

una-mala-racha-superada

Anabel Pantoja ha pasado una mala racha que poco a poco va dejando atrás. Los problemas de salud de su padre, su ruptura sentimental o los enfrentamientos en el plató de 'Sálvame' por defender a su familia, hicieron que Anabel se sumiera en una tristeza que ahora parece que ya está superando gracias a nuevos y positivos acontecimientos que están ocurriendo en su vida.

Su papel en ‘Sálvame’

su-papel-en-salvame

Aunque le ha dado mucho quebraderos de cabeza, Anabel está orgullosa de su trabajo en 'Sálvame', un puesto que seguirá ejerciendo y que de momento no se plantea dejar.

Su trabajo junto a su tía

su-trabajo-junto-a-su-tia

Además de su trabajo en 'Sálvame', Anabel está encantada y orgullosa de trabajar junto a su tía Isabel pantoja, a quien acompaña durante sus giras.

Un nuevo trabajo

un-nuevo-trabajo

Anabel ha recibido ahora una nueva noticia laboral muy positiva. Comenzará a trabajar como colaboradora en 'Cazamariposas'.

Ilusionada de nuevo

ilusionada-de-nuevo

La vida comienza también a sonreirle en el amor a Anabel Pantoja. Tras su ruptura con su novio Juanlu, ahora, la sobrina de Isabel Pantoja parece que vuelve a sonreir junto a un chico llamado Omar Sánchez.