El nuevo reto que obliga a Alba Díaz a mudarse a París

La hija de Vicky Martín Berrocal ha dado un paso más en sus estudios universitarios y tendrá que mudarse a París para estudiar allí un año de su carrera.

Alba Díaz está de enhorabuena. Inmersa en sus estudios universitarios en el ‘The College for International Studies’, un centro especializado en Negocios y Comunicación, la hija de Vicky Martín Berrocal ha dado un paso más y quiere irse a estudiar fuera. De hecho, ha probado suerte en varias universidades internacionales, y finalmente, ha sido seleccionada en la de París.

Muy feliz y orgullosa, Alba Díaz daba la noticia a sus seguidores a través de su Instagram Stories: «Me han aceptado en la Universidad de París. Todo esfuerzo tiene su recompensa. FELIZ», escribía muy ilusionada junto a una imagen en la que aparece sonriente con los dedos de victoria.

Esto obligará a la joven a mudarse a la capital de Francia, lo que la separará no solo de su madre, también de su pareja, Javier Calle. Es cierto que ya vivían su relación a distancia, ya que el empresario vive y trabaja en Marbella. Sin embargo, esto no les impide verse siempre que Javier encuentra un hueco en su apretada agenda o Alba tiene algún descanso en sus clases. Y es que en AVE están apenas unas horas.

4Así anunciaba Alba Díaz la buena noticia

Lo más probable es que Alba Díaz tenga que trasladarse a París para el nuevo curso escolar, que empieza en septiembre u octubre de este año. Por ahora, tendrá que acabar sus estudios en Madrid, pero estamos seguros de que en verano tendrá que viajar con asiduidad a París para buscar piso.

3Javier Calle, muy orgulloso de su chica

No tenemos dudas de que Javier Calle y Vicky Martín Berrocal viajarán a la ciudad del amor siempre que encuentren un hueco. La que también viajará a Madrid siempre que pueda será la propia Alba, como ya hace Anita Matamoros, que siempre su horario de clases se lo permite, viaja a Madrid para ver a su familia y amigos desde Milán.

2La pareja tendrá que seguir con su relación a distancia

1Vicky será la que más eche de menos a su hija