Noelia López es una de las modelos más conocidas de nuestro país, y no solo porque consiguió ganar una de las ediciones de 'Supermodelo', programa que también le permitió saltar a la fama a Alba Carillo. Y es que se ha convertido en una de las 'influencers' más seguidas. Cuenta ya con más de 237.000 seguidores, lo que le ha permitido, además, trabajar con diferentes marcas que le eligen como imagen de sus productos.

3

La modelo es muy activa en Instagram, donde además de compartir los trabajos, nos deja ver cómo ejerce como madre del pequeño Arnaldo, que nació a principios de 2017, fruto de la relación de la modelo con Arnaldo Alonso. Ella misma confirmó la ruptura a través de un mensaje en su Instagram Stories ante la duda de muchos de sus seguidores: "No fui madre soltera, pero mi estado civil es SOLTERA", escribía públicamente.

Pues bien, aunque trata de mantener su vida en un discreto segundo plano, a veces nos da algunas pistas de cómo es a través de su Instagram. Aprovechando los días de Navidad, Noelia López ha hecho las maletas para poner rumbo a Nueva York, ciudad a la que viajaban muchos famosos en estas fechas tan especiales.

Noelia López está pasando unos días en Nueva York

4

La modelo ha compartido numerosas instantáneas de lo bien que se lo está pasando, y ese ha sido el lugar elegido por ella para compartir la primera instantánea junto a su nuevo novio. "Gracias??❤️", escribía Noelia López junto a una imagen en la que aparecen ambos posando en Central Park.

Pero, ¿quién es el responsable de la nueva ilusión de Noelia López? Pues bien, se trata de Alberto Marrero Díaz, que cuenta entre sus amigos con rostros conocidos como Sara Verdasco, hermana del tenista Fernando Verdasco, Ana Antic, o Javier Tudela, hijo de Makoke, que también le comenta las instantáneas.

La modelo ha compartido la primera foto junto a su pareja en Instagram

1

Él tampoco se ha quedado atrás y ha compartido esta junto a dos corazones

2

Tal y como él mismo se define en su perfil público de Instagram, es Chief Executive Officer del Atlético de San Luis, club de fútbol ubicado en San Luis Potosí, México, o lo que es lo mismo, presidente de este club de fútbol. Además, es una persona muy deportista, y no para de compartir el resultado de sus duros entrenamientos.

Le gusta ir a la moda

5

Es presidente de un club de fútbol de México
6

Deportista
7

Ha demostrado ser un deportista nato. De hecho, no duda en hacer ejercicio todos los días. Incluso estando de vacaciones en Nueva York junto a Noelia López, Alberto se ha ido hasta el gimnasio del hotel para hacer deporte. Desde allí, no solo ha compartido las increíbles vistas de la ciudad, también ha presumido de músculos.

Ha presumido de músculos desde el gimnasio del hotel en Nueva York
8

Está feliz con los logros que ha conseguido su equipo
9

Alberto no puede estar más feliz con todo lo que está consiguiendo su equipo y así lo ha hecho saber a través de las redes: "Cuando se junta trabajo, dedicación y pasión además de amor por una ciudad en tan poco tiempo este es el resultado CAMPEONES!! Gracias de corazón a toda la afición, cuerpo técnico, compañeros de trabajo (sin ustedes esto no hubiese sido posible) y sobre todo a mis jugadores, por ser siempre una familia, un grupo muy unido que ha recibido golpes pero nos ha servido para coger impulso y hacernos más fuerte! Disfruten mucho este momento ya que es un logro entero de San Luis Potosí ❤️❤️❤️", escribía junto a esta imagen.

Muy familiar

10

Le encanta pasar tiempo con su familia. En esta imagen, aparece junto a su hermana y su sobrino, con el que comparte muchas fotos. "Mi familia.. Mi vida ❤️? #nephew #sister @macarena.marrerodiaz".