Hace unos días que Beatriz Tajuelo disfrutaba en muy buena compañía del evento Hats and Horses, un evento dónde se encuentran la moda, la cultura, la distinción y la pasión por los caballos. La que fuera pareja de Albert Rivera y que de hecho, hace tan solo una semanas se confesaba con SEMANA de lo mal que lo había pasado por su ruptura, fue fotografiada en actitud muy cariñosa con Santiago Pons-Quintana, por lo que los rumores de que había rehecho su vida y había encontrado el amor al lado de este empresario no tardaron en salir. Debido a esta información, la antigua azafata ha querido emitir un comunicado desvelando su verdadera relación con Santiago Pons-Quintana y desmintiendo que haya comenzado romance alguno con él.

Tajuelo portada

También te interesará

Beatriz Tajuelo: “La ruptura con Albert Rivera fue muy dolorosa”

Beatriz Tajuelo emite un comunicado poniendo fin a los rumores

Debido al revuelo causado durante los últimos días después de que Beatriz Tajuelo apareciera en el mencionado evento en Menorca en compañía de Santiago Pons-Quintana, la que fuera azafata se ha visto en la obligación de aclarar cuál es la relación que tiene con él y asegurar que para ella "es un empresario ejemplar, alguien a quien admiro”. A pesar de que ha querido desmentir cual tipo de relación sentimental con el empresario, sí que ha tenido palabras de cariño hacia él: "Tengo la suerte de haber coincidido con él y su pareja, Joel Colmenero, en varias ocasiones, ya que tenemos amigos en común. Y también de haber visitado su fábrica de calzado”, comenta muy tranquila ante el revuelo causado durante las últimas horas.

beatriz-tajuelo

Tal y como hemos dicho anteriormente, este fin de semana, Beatriz Tajuelo disfrutaba de este evento inspirado en las más elegantes carreras inglesas de Ascot en compañía de un grupo de amigos entre los que se encontraba su amigo, Santiago Pons-Quintana, empresario y reputado abogado de profesión. Además, es nieto del famoso empresario menorquín fundado de la marca de calzado y marroquinería Pons Quintana, una de las más conocidas de la isla balear.

El hecho de que apareciera en una compañía masculina, desató la locura y fueron muchos los medios que aseguraban que el empresario le había devuelto la ilusión a la que fuera pareja de Albert Rivera. Algo muy alejado de la realidad. Beatriz Tajuelo está soltera y centrada en sus nuevos proyectos profesionales. Actualmente vive en Barcelona, pero siempre que puede se escapa hasta Menorca, su tierra natal, donde pasa mucho tiempo y es su lugar perfecto para desconectar, descubrirse a sí misma y recargar las pilas antes de que llegue septiembre y retome la actividad laboral.

beatriz tajuelo 4

El nuevo proyecto profesional que le hace sentirse plena y feliz

Beatriz ha querido recalcar en sus redes sociales lo feliz que está con su nueva vida

cerca de sus seres más queridos y disfrutando de su soltería, así como las grandes

alegrías que le está reportando todo el trabajo que está realizando en su nueva web,

lanzada hace un par de meses, y en la que se encuentra centrada preparando

nuevos proyectos.

De hecho, fue a mediados de junio cuando conocimos la noticia de que Beatriz Tajuelo había sacado su propia página web con el que quería dar un giro radical a su carrera profesional y potenciar su faceta como comunicadora. Esta página web sirve como altavoz de sus experiencias, secretos y descubrimientos, además de compartir un pedacito de sus aventuras vividas y las que le depara el futuro. Sus años como azafata de vuelo le ha permitido descubrir rincones insólitos en el mundo, pero ahora ha decidido centrar su carrera en el ámbito de la comunicación. Y es que desde su ruptura con Albert Rivera, hemos podido conocer una Beatriz Tajuelo, muy vinculada a la moda, las firmas y la influencia.

Beatriz-Tajuelo

Confesó lo dolorosa que fue su ruptura con Albert Rivera

Beatriz Tajuelo habló con SEMANA y desveló cómo fue su ruptura con el que fuera líder de 'Ciudadanos' tras cinco años de relación. "Al final la ruptura también fue bastante dolorosay el seguir viéndolo en los medios de comunicación, en las revistas y las teles, me ha marcado un montón…", confesaba. A pesar de esto, tiene un muy buen recuerdo de su noviazgo: "Guardo muchos recuerdos y la mayoría son muy buenos. Viví unas experiencias únicas para una chica de mi edad. Lo mejor es que me llevo a muchísima gente a la que quiero, aunque hay que decir que algunos se quedaron por el camino, pero muchos siguen en mi nuevo rumbo, y eso es lo importante", decía tras ser preguntada por su relación con Albert Rivera.

Malú Albert Rivera 44

También te interesará

Los motivos de la sonada desaparición de Malú y Albert Rivera tras ser padres