Anabel Pantoja está imparable. La sobrina de Isabel Pantoja está a punto de despedir un gran año, en el que no ha parado de cosechar éxito personales y también profesionales. Y es que además de ser una de las colaboradoras habituales en el plató de 'Sálvame', la joven cumple con numerosos proyectos profesionales que le surgen en paralelo.Leer más: La ex gran hermana Susana Molina desmiente que se vaya a ir a vivir con Anabel Pantoja

1

De hecho, consiguió sacar una línea de gafas de sol y también pudo diseñar dos bañadores junto a la firma Aqueapparel. De hecho, fue tal el éxito que la firma ha vuelto a apostar por ella para crear una nueva línea para la temporada que viene. Anabel Pantoja ya anunció que estaba preparándola con ilusión y muchas ganas.Después de varios meses manteniendo en secreto un nuevo proyecto, ahora Anabel Pantoja ha desvelado de qué se trata y con quién se ha embarcado en ente nuevo reto profesional. "Se abre una etapa nueva en mi vida. Os presento a @matebeauty_ ?", escribía emocionada junto a una instantánea en la que aparece frente a las puertas de su nuevo negocio. Se trata de un local para el cuidado de uñas.

Se atreve con un negocio de belleza en Sevilla
2

Ha desvelado, además, quién es la persona con la que se embarca en este nuevo reto: "Nuevo rinconcito que estamos formando mi amiga y socia @susana_bicho90 y yo. De verdad que no pude elegir mejor compañera de viaje, gracias Manola ? Espero que os guste, os sintáis como reinas y sobre todo os encante! Hemos pasado días, noches y muchos dolores de cabeza pero ha merecido la pena. Pronto os contaré más cosas para la apertura y sobre todo para ir abriendo agenda!!! #proyecto #matebeauty #sevilla", terminaba diciendo en su Instagram.

Susanna Bicho es su compañera y socia
3

"Bueno, ahora sí que sí os puedo contar, aunque muchos ya saben de qué va el tema, del proyecto de Anabel Pantoja y mío. Ya tengo el Instagram abierto, lo voy a dejar en la siguiente historia para que me digáis de que va y decidme qué os parece", ha comentado en su Instagram Stories.

Ha desvelado el logo de su nuevo negocio
4

Su círculo cercano no dudó en felicitarlas por este gran paso. Sus parejas, sus familiares y grandes amigos han querido dar la enhorabuena a Anabel Pantoja y Susanna por este gran reto profesional, que no tienen duda de que irán genial. Además, han aprovechado para darles un empujoncito y publicitarlo entre sus seguidores.

Irene Rosales
irene-rosales

"Ya voy a estar cogiendo cita para tener las uñas más preciosas @matebeauty. Mucha suerte en este bonito proyecto @anabelpantoja00 @susana_bicho90", escribía Irene Rosales.

Omar Sánchez
omar-sanchez

El novio de Anabel Pantoja, que ha ayudado a montar algunas cosas del nuevo negocio, también ha querido desearles suerte: "Mucha suerte, aunque no la van a necesitar porque sois unas cracks".

Gonzalo, la pareja de Susana

gonzalo

"Muy orgulloso de vosotras y de cómo habéis trabajado cada centímetro de este nuevo proyecto. Con vuestra humildad y profesionalidad, triunfaréis", ha escrito el ex gran hermano.