¡Hola a todos! Primero fue Miriam. Después Alyson. Y ahora, ¿será Lorena la nueva flor donde picará Rubén? Parece que el concurso gira en torno al galleguiño. Y él, como no podía ser de otra forma y es totalmente entendible, se viene arriba. Este año se podría decir que es el ‘Gran Hermano’ de las carpetas forzadas, que finalmente no llegan a buen puerto.

Rubén durante su primer acercamiento a Lorena.

Ya hemos vivido dos tríos amorosos en esta edición. Cristian F. junto a Petra y su novia Laura; Rubén con Miriam y Alyson… Pero, como parece ser que los de producción de ‘GH’ no tienen bastante, dicen: «¿y qué tal un cuarteto amoroso?» Porque saben perfectamente que Rubén va a intentar algo con Lorena, ahora que volvía haber tonteo con Miriam. Y si no, ¿por qué ha sido Lorena la elegida?

Anoche pusieron vídeos donde Rubén hablando con otros de sus compañeros decía que la que más guapa le pareció de los 100 que entraron a la casa fue Lorena. Que si estaba buena y ella lo sabía. Que si menuda cara tenía. Que si esto y que si lo otro. Vamos que la chica entró por esas declaraciones del gallego…

Rubén y Miriam, durante una sesión de cariños el jueves.

Los concursantes ayer recibieron la visita de sus familiares, y fue la madre de Rubén quien sorprendió al protagonista de este post. Ella le pidió por favor que «No picara en más flores». Pobre mujer inocente. Todavía tenía fe en él. Pero Rubén, cuando entró al confe y vio a la modelo gaditana salió con la cara descompuesta y una de sus primeras frases que dijo fue: «Mamá te quiero, pero voy hacer caso a papá». Vamos, más claro…

Jorge Javier, un alma liberal del amor, regañó a la madre de Rubén por decirle tal aviso a su hijo. Además de añadir que «si yo hubiera tenido esa carita a esa edad, no hubiera salido de la cama en todo el día». Como podéis comprender esas palabras no les hizo ninguna gracia a la mujer. Vamos, yo la entiendo. No creo que sea plato de buen gusto ver cómo tu hijo va de flor en flor y va ganándose cierta fama…

Hugo y Rubén hablando. Fueron los primeros en saber qué estaba allí Lorena Gómez.

Y después de todo esto, está la cara que se le quedó a Miriam a la salida también del confe. No pudo con la presión e incluso dijo que abandonaba la casa. Según ella, los motivos eran que no se sentía concursante y que el programa le estaba dando los mismos derechos que a los demás. Pero qué casualidad. Realmente sabía lo que iba a pasar, y ella ya pidió a Alessandro Livi, con el que se relaciona, para «picar un poco a Rubén». Pues parece ser que el Karma se la está devolviendo, y va a ser ella la que está «picada».

Jorge Javier habla con Miriam para que esta no abandone.

Que ahora que caigo. Si también sumamos al italiano Ales Livi a esta telenovela ya son cinco las personas involucradas. Así, sin más. Lo que le gusta a ‘Gran Hermano’ un culebrón. Esperaremos esta semana a ver qué ocurre…