El nuevo destino vacacional de Paula Echevarría (ahora, con su hija Daniella)

Desde su nuevo destino vacacional, Paula Echevarría ha compartido esta divertida imagen junto a su hija Daniella.

Suma y sigue. Paula Echevarría está viviendo uno de sus veranos más intensos, el primero como soltera. Después de disfrutar de unos merecidos días de relax y desconexión con sus amigas en Marbella o Mallorca, Paula se encuentra en un nuevo destino.

En esta ocasión, ha elegido Chiclana de la Frontera, Cádiz, para disfrutar de unas vacaciones junto a su hija Daniella y sus padres. La familia se está alojando en el hotel Sancti Petri, de cinco estrellas, desde donde ella misma ha compartido una imagen. «Noches de verano», escribió junto a una instantánea hecha por su hija, en la que aparece con un vestido muy veraniego.

Summer nights.. 🌛.. (📸 by Daniella) #OnlyInMelia

A post shared by Paula Echevarria (@pau_eche) on

La actriz se encuentra en este nuevo destino vacacional desde el pasado lunes y en su Instagram ha comenzado ya a compartir algunas instantáneas. La más divertida (y la primera que vimos en su red social), es una en la que aparece junto a su hija bañándose en el mar. La pequeña, que hizo la Primera Comunión hace unas semanas, descansa ahora con su madre después de unos días con su padre David Bustamante.

Mientras madre e hija se escapan del calor de la capital viajando al sur, David Bustamante «ha ocupado» el domicilio familiar de Madrid junto a unos amigos, con los que ha protagonizado un divertido vídeo en medio de su gira por España: «Aquí nuestra humilde aportación!!! ?».