Siete años después de que su historia comenzara, Laura Escanes y Risto Mejide han puesto punto y final a su historia de amor. Lo han hecho desde el buen rollo y, aunque ninguno ha desvelado detalles de su ruptura, la actitud de Risto ha hecho pensar que podría haber sido Laura quien ha dado un paso al frente, tomando ella la decisión de romper. "El dolor lo invade todo. Ojalá tuvieran razón. Ojalá no estuvieran hablando de la relación más intensa y duradera que he tenido jamás", decía el presentador hace tan solo unas horas. Cada uno se apoya en su círculo y en el trabajo, tanto es así que Risto reaparecía ante las cámaras este lunes 26 de septiembre tras un fin de semana especialmente intenso.

Risto Mejide

También te interesará

Risto Mejide reaparece tras su ruptura de Laura Escanes dando un consejo a Tamara Falcó

risto mejide, laura escanes 1
Redes sociales

La influencer cuenta con grandes amigas a su lado, aquellas que no la sueltan de la mano, dadas las circunstancias. Saben que no es fácil para ella, pero estarán ahí para ella, al igual que el amigo que ha conocido en 'El desafío', programa de Antena 3 en el que ha aceptado participar. Ha hecho grandes migas con un coach que permanece junto a los concursantes hasta tal punto que se ha convertido en un pilar fundamental, según explica Saúl Ortiz en 20 minutos. Él le estaría ayudando a llevar mejor la separación y a afrontar algo que, según su círculo, era inesperado.

"Estaban muy ilusionados con la nueva temporada del podcast y, aunque había rumores de que podían estar en crisis, ni por asomo esperábamos este final. Ha tenido que ser repentino", dice alguien cercano al citado medio. Laura Escanes y Risto hablaron en su último programa de radio sobre si creían que las relaciones fueran eternas, no obstante, la opinión de ambos era tan dispar que podía pensar que el final no estaba tan lejos como algunos se podían imaginar. Su intención es que permanezca el buen rollo, a pesar de que sus caminos han tomado diferentes derroteros y a que, en un principio, Risto dejó de seguir a Laura en Instagram. ¿Un arrebato repentino? Quién sabe.

risto-mejide-2

Lo que sí se sabe es que ella se ha centrado en su trabajo como influencer y en el negocio de peluquería que posee en la capital. Ella en su programa 'Todo es mentira', donde cada tarde de lunes a viernes se cuela en miles de hogares españoles, siendo ahí precisamente donde se comparó este lunes con Tamara Falcó. Ambos son ahora Treding Topic y es que sus rupturas han causado un gran revuelo en España, dado que eran completamente inesperadas. Él y Laura representaban una sólida relación y Tamara Falcó se acababa de comprometer con Íñigo, sin embargo, la historia ha dado un giro de guion que todavía sigue generando titulares.